Re: [CONSEJO] Sos nuevo Warlock? lee esto
Cita:
Iniciado por
Jeffrito
Yo juego desde casi un año, no soy un experto en esto pero conozco algo de todas las claes, antes ayudaba a los warlock de mi guild con las quest ya qeu siempre lei sobre ellos debido a que me gusta mucho la clase y summonear si se, primero matas un mob y le robas el alma en el ultimo golpe. con eso creas al piedrita y listo... siempre fue mi asignatura pendiente el warlock, cuando me cree un warlock undead se habian trabado los imp y me mataban asi que lo borre y eso fue como hace mas de 6 o 7 meses.. ahora tengo una warlock gnoma que es parte de mi guild, Shadows of the Moon donde soy el Guild Master... Zyx no es bardeo pero en mi posicion leyendo creo qeu te sentirias igual... o tal vez soy un histerico de mierda...
jeje si pero yo hablo de los q recien empiezan... yo hace 1 año y medio empeze a jugar wow, te digo no entendia nada de ninguna clase no sabia ni q era un rpg (o algo asi) es el primer juego q juego... y el unico. estube hasta lvl 20 pegando con la misma daga y mi maestro era un warrior (stronghorde, y hablaba cada tanto con djejj q estaba en el guild) lvl 45 y yo creyendo q los stats mas importantes eran spirit e inteligence, a summonear habre aprendido a lvl 25/30.
osea la guia sirve pero son muy pocos los casos en q los nuevos no son de otro server o ya tuvieron otra clase como para entender minimamente de q se trata (no solo el warlock sino el game)
che Zyx e jugado contra warlock (cuando recien me pase a destru y para probar q tal era juge aprox...unos 20 duelos contra otro lock affli y me mato 15 veces hasta q le tome la mano a destru) y no los e dejado tirarme ni un DC tenes q saber en q momento castear q cosa y cuando no jaja:P no esta tan complida no dejarlo hacer nada es muy sencillo jiji es lo q yo tengo q hacer en pvp por q estoy muy mal armado entonces si me toca lo q me toca practicamente me mata y haci y todo cunado era 39 en una wrg me mataba de a 3 a vez y en ese bg termine con 38 y 12 muertes mias nada mas ..... no es dificil hacerlo ..... tengo un lock q da verguenza y sin emvargo cuando entro doy leña a lo q venga.. no por q soy un temerario sino porq no dejo q me pegen pueden decir q soy perma fear o perma lo q sea pero asi teng o q jugar porque sino me cagan a trompadas es simple sin muchas vueltas... no me vengas con S1,2,3 porq soy 51 y estoy armado con cosas de 38 en adelante lo meyor q tengo es una chest cuack....
:mad2:Si hay algo que me hace calentar es que no te dejen usar un poder por que consideran que es errado. ¿Si uno quiere meter setecientos fear que drama hay?. Es mas, sin dudas es un arma muy util por que te juro que cuando me meto en una wg y me empiezan a tirar fear o desmoraleitsing shout me agarro la tremenda calentura y si no fuera por que juego en un ciber tiraria el monitor contra la pared. Pero es asi, lastimablemente. El Warlock no tiene nada de armor por lo tanto su unica arma es el Fear pa mantenerte lejos.
Pd:Considero que el mejor Warlock es un Undead Destrucion:mad2:
Bueno haber, recien me digno a leer entero el thread.
Para empezar, no le encuentro ninguna razon a que lo boludeen a Destructor-x (sea quien sea), al tratar de aportar algo a la comunidad.
Mas alla de que sean buenos consejos o no, el pibe se molesto en crear un thread para dar una mano a la gente noob.
En WoWArg tengo un lock 70 llamado Sprite, con 1k de spell dmg entre otras cosas. Jugue con todas las ramas. Desde lvl 1 hasta 70 lo jugue en destruction (siempre me gusto esa rama).
Luego en el offi, probe el afliction para levelear y no hay dudas.. es el mejor, al menos hasta el felguard. Aca en wowarg pasa lo mismo, no hay lock que levelee mas rapido que el afli, incluso cuando tenes el felguard afli sigue siendo el mas rapido, porq al demo no le funcionan bien spells como el taunt y el daño que hace es muy pobre (esta destruido..)
Para PvP depende mucho de tu estilo de juego, del tipo de match (por ej 2v2), y de tu compañero.. CLARO!! depende de tu compañero. No es el mismo tipo de juego si tenes al lado un healer, que si tenes un dmg dealer como un mago o rogue. Algun punto en el build y distribucion de talents seguro cambian, y los sockets seguramente tambien (por ejemplo en vez de buscar dmg y crit por decir algo, deberia buscar stamina y resilence).
En PvP en este server no recomiendo el demonology (hablando de pvp arena lvl 70), porq esta bastante roto. Las unicas opciones que considero buenas son sl/sl y destruction.
No me atrevo a decir que uno es mejor que el otro, porque donde uno tiene ventaja el otro tiene desventaja, y viceversa.
Por ejemplo, la ventaja del sl/sl es que, aparte de que resiste mas que el destru, doteas a 2 manos y usas LoS, haciendo un dmg considerable y evitando recibir daño todo el tiempo.
El tipo de duelo en este estilo puede ser a aguantar, por ejemplo, haciendole perder todo el mana al healer enemigo curando y desbuffeando, hasta que muere. La desventaja la veo generalmente a la hora de lasthitear a alguien, ya que el dmg de esta rama es periodico, no directo como el destruction.
Hablando del destruction, es mas flan que el sl, pero hace mas daño (mientras que te dejen castear). Enfrentandote contra melees o un sl (CON MANOS), casi no podes poner un shadow bolt/incinerate. Ni hablar de si te relentizan casteo, con un tongues o venenos del rogue por ejemplo. El backlash es demasiado importante en esta rama.
Ahora, a la hora de lasthitear un target es muchisimo mas facil, y hacer daño instantaneo tmbn.. si te entro un backlash y tenes un target con +-2k de hp, casi seguro que te lo llevas antes de que le llegue un heal.
A lo que voy es que ambas ramas son buenas. No digo que una sea mejor que la otra, pero si tengo que elejir: para la 2.4.3 elijo sl/sl, y para la 3.0.3 destruction >=)
Entre tantas palabras me maree, asi que la corto aca.
Ese es mi aporte, en algunas cosas estaran de acuerdo como en otras no.
Btw, cada uno tiene su punto de vista =)
Cita:
Iniciado por
redencion
:mad2:Si hay algo que me hace calentar es que no te dejen usar un poder por que consideran que es errado. ¿Si uno quiere meter setecientos fear que drama hay?. Es mas, sin dudas es un arma muy util por que te juro que cuando me meto en una wg y me empiezan a tirar fear o desmoraleitsing shout me agarro la tremenda calentura y si no fuera por que juego en un ciber tiraria el monitor contra la pared. Pero es asi, lastimablemente. El Warlock no tiene nada de armor por lo tanto su unica arma es el Fear pa mantenerte lejos.
Pd:Considero que el mejor Warlock es un Undead Destrucion:mad2:
Que anda mal eso.. y realmente quedas como un cagon porque vivis corriendo... yo lo tengo que hacer contra Healers porque se viven curando los putos y otra no te queda pero contra todo el mundo... no le veo necesidad... es como el rogue que te tira 300 saps antes de entrar con cheap o garrote... lo puede hacer.. pero que gana?
Casteando fear estas cambiando 1.5 segundos que pueden ser aprobechados en 500 cosas.
buenas, una pregunta
como se llama el addon que se ve en los videos de drakedog que modifica la fuente (tipo de letra) de los daños que hacemos
YouTube - Drakedog 8 Part 1/3 HQ ahi ta el video por si no lo han visto.
ultima pregunta siendo que deathcoil es efecto horror y no fear cuando los warrs se tiran death wish les debe pegar o igual son inmunes?
gdfont, buscalo por internet....
sini buscate la font SKURRI
Cita:
Iniciado por
lemondief
buenas, una pregunta
como se llama el addon que se ve en los videos de drakedog que modifica la fuente (tipo de letra) de los daños que hacemos
YouTube - Drakedog 8 Part 1/3 HQ ahi ta el video por si no lo han visto.
ultima pregunta siendo que deathcoil es efecto horror y no fear cuando los warrs se tiran death wish les debe pegar o igual son inmunes?
how of terror y fear tambien son efectos de horror.
Nosotros decimos "Fear" en general.
el death coil no te lo saca el berserker rage, ni el racial de undead, y no deberias ser inmune si tenes estas cosas puestas, o death wish. esa es la particularidad del death coil (tampoco lo afectan los talentos que reducen las chances de que te metan un fear)