Re: Francia: banda ancha de 100 Mb a sólo 19,99€ al mes
Cita:
Iniciado por
Ending
yo pago 150$ por 3.5mb q NO LO SON xD
fibertel dame mi dinero
igual se va a sobre vender, y se va a lagger por caretas
Yo te entiendo, pago lo mismo por 3Mb y mira la tasa de transferencia que tengo bajando archivos DESDE SUS SERVIDORES
http://img357.imageshack.us/img357/701/dibujoeh8.jpg
La verdad que es para aplaudirlos a estos de Fibertel :D
Hasta Keko va mas rapido.
Pero por lo menos me lo solucionaron, 2 meses despues pero bue, ahora por lo menos llega a los 150kb en la tasa de transferencia. Es un progreso.
Ami fiber me llega a bajar a 400+kbps (tengo 3mb) y es asi desde el año y pico que lo tengo o,o
Fibertel en algunos lados anda de 10 y en otros lados para el culo, como a mi.
Tengo q bajar a las 5 de la mañana para que me vaya mas o menos "normal", a 300kB/s
Y estos franceses tienen 100Mb que hdp. Los europeos tienen internet regalado alla, re barato comparado con Argentina -.-
Cita:
Iniciado por
Krizaldy
Fibertel en algunos lados anda de 10 y en otros lados para el culo, como a mi.
Tengo q bajar a las 5 de la mañana para que me vaya mas o menos "normal", a 300kB/s
Y estos franceses tienen 100Mb que hdp. Los europeos tienen internet regalado alla, re barato comparado con Argentina -.-
Muchas cosas son mas baratas alla, la comida tambien :P
A mi tambien fibertel me baja bien solo por la mañana, despues durante el dia baja a 30 y con suerte a 40 en los P2P
y los ponjas la deben tener a 1 Gb a tan solo 1 yen
De una fuente bastante confiable me enteré de que en Rosario se está trabajando para que toda la ciudad tenga internet Wi-fi gratis y al alcance de los que tengan la antenita para que lo capte :P.
Cita:
Iniciado por
Soulmaster
me babeo.... aca anteldata me cobra 50usd por 2mb pedorros lromqlrmp
si tuviera esa conexion y tiene los puertos bloqueados directamente bajo las cosas comprandolas por internet con la guita que me ahorro y sino siempre hay alguna tranza para saltar los bloqueos
Si Si Si.. seguro que con la guita que te ahorras vas a hacer eso???
Capaz.
Putas,Droga,y joda... ahi va a estar la guita que te ahorras..
Cita:
Iniciado por
poliya
De una fuente bastante confiable me enteré de que en Rosario se está trabajando para que toda la ciudad tenga internet Wi-fi gratis y al alcance de los que tengan la antenita para que lo capte :P.
En San Luis ya hay...
y 100 Megas de que te sirven???
Si con 1 Mega somos felices...Tenemos que esperar un poquito mas para bajar las cosas... pero llegamos al mismo fin....
Te va a cambiar la vida 100 megas?? esto es para reflexionar...
Seguro que la misma pregunta se la hicieron cuando se paso de Modem Dial Up a Banda Ancha... =)
vos sos como los del gobierno, sos un antiprogreso, con el colisionador de hadrones inet andaria 100gb/s
Yo con 1 Mb ya no me conformo, yo necesito mas velocidad, me pone nervioso que descargue a 120Kb/s.
Me estoy volviendo medio culorroto con esto de la velocidad =P
Cita:
Iniciado por
poliya
pense que era en san luis