y una pregunta que haces en gx entonces?
Versión para Imprimir
Rodrick, te está diciendo que no tiene team en cod4, a veces me parece que vos lees lo que querés nomás :D
ahh no vi lo de day of defeat XD pero igual la pregunta sigue vigente que hace en el foro???? nunca vi ingame a nadie con su nnick x eso
Se.. yo lo vi ingame, y usa muy bien la R700.
no lo vi nunca sino le meti el r700 de supositorio y le hago torbellino mientras , ba mucho shablan pero no juegan nunca
por dios este evga es un zapato..siempre habla y sinceramente 2 o 3 veces lo habre visto...por dios anda para otro foro q aca sos puras palabras papa
Rendaz, con sniper sos mas feo que pyrita, no te hagas el pro.
PD: Aguante el M40 :E
remington sucks
Juego con el tag de Ray Charles o JRudess, asi que no estoy siempre porque tengo vida , pero juego seguido.
Postie lo de la cal y tpg para que vean que no doy vueltas y me comprometo a jugar si sale algo interesante y que con un poco de pilas se puede llegar lejos , para los que quieren "nivel".
Que hago en gx ? es el unico server de s&d que anda muy bien que conozco y siempre me registro en los foros por si cambian ip o similares. Si les molesta, la verdad, me es indistinto.
Alguna inquietud mas ?
Pd: dentro de los servers y foros que vengo leyendo este es uno del cual podrian llegar a formarse un par de clanes copados para jugar afuera. No lo lleven a ser como los demas que mueren con clanes formados por pendejitos que se la pasan 15horas jugando y agitan dandoselas de pro gamers y apenas tienen 3 meses de fps. Pueden llegar a lograr una comunidad chica, pero competitiva como lo fue la del quake3arena.
Estas equivocado pyrita, C4 wardog no, LoH | WArDog ;)
No sólo no snipeo mal, sino que te hago la colita :E