te olvidaste de Piercing Howl - Spell - World of Warcraft
Versión para Imprimir
te olvidaste de Piercing Howl - Spell - World of Warcraft
Yo soy warrior, y mi experiencia contra shamanes es pareja, si lo veo primero, tengo grandes posibilidades de ganar, si me vio primero, las tiene él. Muchas veces en BG me paso de estar al lado de una bandera cuidándola y morir en 2 segundos, sin poder ver quién me mato, me quedo un ratito sin hacer el release y veo los pies de Neuron pasar al lado mío.
No se que me tira pero me mata de un saque.
sssisiiisi yo lo vi a neuron bajarlo a ath de 1hit en bg
Posta? Frost Shock les hace proccear Second Wind? O_oCita:
Iniciado por Neuron
Macanudo bug, si es como decis. Frost Shock no entra en la categoria Immobilize effect (comunmente llamados "roots") ni tampoco en la de stuns, que serian las 2 cosas que hacen saltar al Second Wind. Es simplemente un slow effect / snare.
Dios quiera que te hayas equivocado y eso no pase xD (?)
Contra buenos warrior con parecido gear, es matar o morir, dale con todo lo q tengas porque ahorrar mana no te va a servir, siendo enh claro.
El frosth shock seria un imparing efect, la verdad no se si tendria q activarselo o no.
Neuron.. dicen que la bugueas.. si me ves cagame a rayo a ver que tanto lloran, te prometo que no te mato :P
a, me parecia, pero pensaba que habia dejado e andar el poder....
No sigue funcinando pero bien... peeeeeeeeeeero como no ta bug algunos deciden no sumarle :D