Re: Evento Lordaeron Devourers realizado
vos tamb sos re malo entonces
Cita:
Iniciado por
Grosoramos
uhh que malo que es carpet....
uhhhh
(ironia)
Menos mal que aclaraste.
Yo no soy malo, soy molesto, y nunca hablo en serio.
Lo que pasa es que a lo sumo 4 personas de este foro se dan cuenta de eso.
Cita:
Iniciado por
Teprac
Menos mal que aclaraste.
Yo no soy malo, soy molesto, y nunca hablo en serio.
Lo que pasa es que a lo sumo 4 personas de este foro se dan cuenta de eso.
Es la imagen :no:, yo se que es la imagen esa!!, si se pusiera la imagen de un Barney rosado seria otra cosa :P.
PD: Mi teoría es que el loco es onda un medium asi que toma la personalidad de la foto y escucha todas las noches vocecitas de seres de luz que lo atormentan a la noche y le dicen que tiene que hacer volviendolo amargado porque no durmio bien.
Cita:
PD: Mi teoría es que el loco es onda un medium asi que toma la personalidad de la foto y escucha todas las noches vocecitas de seres de luz que lo atormentan a la noche y le dicen que tiene que hacer volviendolo amargado porque no durmio bien.
Mi teoría es que lee como se ofende todo el mundo por las boludeces que dice y se caga de risa.
Estoy bastante seguro que mi teoría está más cerca de la realidad que la tuya. :P
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
Mi teoría es que lee como se ofende todo el mundo por las boludeces que dice y se caga de risa.
Estoy bastante seguro que mi teoría está más cerca de la realidad que la tuya. :P
Puede ser, pero se rie porque las vocesitas de luz lo obligan
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
Bingo. Pero no andes diciéndolo por ahí, me sacás de stealth.