.....Cita:
quien es esta?
Siempre entraba ME lucia y se cambiaban de tag con ME lisa creo(y si mal no me acuerdo, Lisa era una amiga de Lucia)... y con branca tambien ;)
Rodrick segui con el Ra3 ;):D
Versión para Imprimir
.....Cita:
quien es esta?
Siempre entraba ME lucia y se cambiaban de tag con ME lisa creo(y si mal no me acuerdo, Lisa era una amiga de Lucia)... y con branca tambien ;)
Rodrick segui con el Ra3 ;):D
=)
Feliz leyendo cosas linda desde la playa.
Gracias por ponerme en sus rankings =)
UUUU vueltita por cordoba a ver q tan facil es la sister de cierto admin
JIJIJIJIJI
pd:
Le gustan los tiroteos a esa hermana ?
Viejo pervertido es una nena para vos JAJAAJ
si pero no jugo mas branca q paso le sacaste la pc jajaj te diste cuenta q te taba ganando y dijiste " basta " , lisa no era la hermana de otro ME ?
che, dos cosas queria decir
survi me nombraste,por alla abajo pero me nombraste,sos groso,sabelo
y en segundo lugar,hablando de ME's, hace mucho que no se lo ve al El Tio o soy yo nomas? que fue de el?
El tio habia mejorado una banda desde la 1ra vez q habia entrado... eso vale mucho !
Y JAVOOOO... me olvide d JAVO :P:P:P
yo hablo por msn con el tio ta jugando cod5 el hdp , si lo veo jugando ahi te juro q me muero de la risa q es todo mas raro q en el cod4 jajaj un groso el tio
El Tio fue la unica persona q reclutamos, xq vimos las ganas q le ponia y dijimos "lo ayudemos un poco"
Como nuestro clan no es de COD sino q como todos saben es de AA no reclutamos, pero nos tiramos un lanse :P
Para mi el mejor jugador es SpetS, lo pones sobre la plataforma de juego q quieras y el tipo es un groso, comparti con el desde juegos de autos, fps ( muchos), rpg, etc etc y el tipo siempre ganando :)