Re: El thread de las experiencias paranormales
Solid te digo la posta de como ver cosas?...tira un poco de tierra de cementerio en tu ksa :)...despues cuando no quieras ver nada mas limpias el piso con vinagre ^^....es bastante util...
a mi lo de la paralisis en el sueño me ha llegado a pasar hasta 3 veces en una misma noche xD fue muy limado....
bueno despues lo de los sueños premonitoris todo el tiempo...
y tanto en mi ksa como en la de al lado seguidamente veo sombras pasar
ademas que donde vivo esta el famoso "Hotel Eden" (donde vino Hitler despues de escaparse de Alemania) y hace un par de años no habia nadie ahi era un hotel abandonado...y siempre habia fantasmas...estaba la mujer de blanco que caminaba por el parque alrededor de las 00:00 despues si te animabas a acercarte en algun momento podias escuchar el piano (cosa que hace años que no existe) ver luces del segundo piso (el cual estaba clausurado) prenderse y apagarse...muy limado el hotel pero muy bueno para hacer recorridos nocturnos xD
En La Falda, fantasmas nazis sobrevuelan el Edén 10-05-05
ojo eh! no son fantasmas, son fantasmas nazis XD
Cita:
Iniciado por
Skull007
ojo eh! no son fantasmas, son fantasmas nazis XD
Es porque son fantasmas marketineros, porque pasa bastante seguido que mucha gente se beneficie economicamente con todo el mundo que se genera con un hecho paranormal, pensemos casos como el del Cerro Uritorco en la provincia de Córdoba donde supuestamente hay una energía especial que atrae OVNIS, o el Area 51 en EE.UU. donde supuestamente el ejercito yankie hace experimentos con aliens, y muchos otros misterios más que son utilizados por los habitantes de las proximidades para llamar la atención del turismo y aprovecharlo como beneficio económico. Y casi siempre hay algun pichón que cae, como mis amigos y yo que en un fin de semana de Pascuas fuimos al Uritorco...
o como la hamaca esa de no se donde mierda q "se hamacaba sola porque alli habia un fantasma de un nene"....
Yo no vivi nada de eso ahora que recuerde. Pero muchas veces, de ver peliculas, series, o leer historia, podes llegar a relacionar, en un momento dado algo así y escuchar un ruido y tomarlo para el lado de lo extraño.
Ejemplo: son las 3am y vas caminando por una calle que no hay nadie, esta oscuro, escuchas algo y que pensas?
Recorde otra cosa q me paso hace medo año aproximadamente... No se si estaba soñando.... pero sentia q alguien me estaba jalando bruscamente del brazo y cuando voltee a ver mi brazo era transparente ._. y la mitad de mi cuerpo tb..como q se desprendia mi fantasma (?) o lo q sea de mi cuerpo... Y tenia miedo de q me seguia jalando algo q no se q era, despues senti algo muy caliente en mi cabeza y veo como mucha luz q sale de ahi ._. intento agarrarme la cabeza para sentir y era una especie de hilo...cuando lo agarre senti todo el brazo caliente ._. me kedo una sensacion muy extraña en la mano...
Cita:
Iniciado por
Eatar
o como la hamaca esa de no se donde mierda q "se hamacaba sola porque alli habia un fantasma de un nene"....
Eso estaba (o está, nose si sigue) en un pueblito cerca de Rosario y me pegue una vuelta ahi. Era re raro, parabas la hamaca, y al ratito empezaba a moverse despacito hasta que se ponia como siempre (además las baterias de celulares o de camaritas se gastaban rapido)
Después de un tiempo se la robaron y creo que la devolvieron o algo asi xD
Cita:
Iniciado por
Unbeloved
Recorde otra cosa q me paso hace medo año aproximadamente... No se si estaba soñando.... pero sentia q alguien me estaba jalando bruscamente del brazo y cuando voltee a ver mi brazo era transparente ._. y la mitad de mi cuerpo tb..como q se desprendia mi fantasma (?) o lo q sea de mi cuerpo... Y tenia miedo de q me seguia jalando algo q no se q era, despues senti algo muy caliente en mi cabeza y veo como mucha luz q sale de ahi ._. intento agarrarme la cabeza para sentir y era una especie de hilo...cuando lo agarre senti todo el brazo caliente ._. me kedo una sensacion muy extraña en la mano...
Cuantas cosas raras toy leyendo xD
Cita:
Iniciado por
Unbeloved
Nonono, eso ya es droga o mucho Silent Hill. xD
-.- no lo puse para q se burlaran, malditos.
igual ..si me paso posta :c y juro q no fue culpa del prozac ni valium (?)