Re: El Buitre Squadrom fue engañado una vez mas!
Veamos, una persona que se hace pasar por mujer (personalmente no me podria importar menos si el personaje al lado mio es en realidad hombre/mujer/borg/loquesea) durante dos años. Ahora sale a luz que no lo es, y muchos que pasaron una que otra noche solitaria pensando en ella descubren que ese "ella" es "el".
Hmmmm... me suena a una broma muy elaborada.
Nunca la conoci o cruze palabras, pero si es verdad se gano un /salute. Cualquiera hayan sido sus intenciones al haber echo esto.
Y esto me hace acordar a ese post en comando, en bienvenidas y despedidas. Que se presento como mujer, pero resulto que no solo era hombre sino que era conocido por uno de los administradores.
Cita:
Iniciado por
kratoz
lechet sos un groso para te hago un monumento.diganme chupamedia pero nose como mierda hace para enterarse de todo es dios !!!! (del fernet)
facil.
tengo tiempo al pedo :P
por ahora
Cita:
Iniciado por
Zeratull
Nunca la conoci o cruze palabras, pero si es verdad se gano un /salute. Cualquiera hayan sido sus intenciones al haber echo esto.
es verdad 100%
y si, actua muy bien. Podria ser buen actor. Gran productor. Pero pesimo guionista, no sabe mentir en vivo y en directo.
O sea que te lo quisiste levantar? :crazy:
Ya que estamos alguien me podría aclarar el sexo de los siguientes pjs?:freaks:...
carrie, yaya, krypta, under, simim (?), zyx (???)
perdonen pero como que nunca terminé de entender que son xD
Cita:
Iniciado por
kratoz
lechet sos un groso para te hago un monumento.diganme chupamedia pero nose como mierda hace para enterarse de todo es dios !!!! (del fernet)
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=vN9mVZhG21A[/YOUTUBE]
Carrie tiene un bergo del tamaño de mi antebrazo.
Na mentira, esta pa' darle.
zyx esta re buena, pero no la buitreen porque no le gusta
Si me habran preguntado si soy mina... mi respuesta como siempre "no, me cuelga"