Re: Confesión de un travesti barbudo
Cita:
Iniciado por
Freischutz
Post de Aryah :P
El tema es asi y lo explico para q mas gente lea si es q no esta enterada. Se lo baneo por dupeo. Hasta ahi todo bien, no es algo q realmente me enoje, si veo un elemento negativo al server, se lo remueve. El caso puntual de el fue un poco mas grave q el promedio porq incito a todos sus amigos a hacerlo. El guild Widowmakers se dedico a exploitear, aunq ellos lo tomaban como una diversion, no como una malicia y la verdad, soy sincero, les creo. Pero eso no es motivo para decirle "bueno nene, anda, no pasa nada". Yo me banco bugs de pve, pvp, pero ya chiteos o "hackeos", NO.
Eso en cuanto al pj, nada loco. En cuanto a la persona, tanto el como yo, paso un limite. Vos Frei no lo hiciste, jamas. De hecho al principio tu personaje me caia bien, despues ya no, lo deteste (pero ea, son las reglas no? personaje ficticio o real, puede ser amado u odiado). El personaje Frei me cayo mal de entrada (soy sincero aca tambien). Pero ahi quedo, fue. Me caen muchos de ustedes mal y bien, sean "reales" o no sus personajes, algunos q me caen mal puedo tolerarlos y a otros no, q se yo! es como la faquin vida misma.
PERO BRIANNA...BRIANNA. MSN, face, violacion. "Si elijo un hombre de wowarg seria Rams, pero vos sos el mas lindo, queria q lo sepas". Menos mal q no le dije nada mas. Pero bueno, al ser de Rosario tengo otro trato mas "humano". A los chiquitos Voloc, Huevo y Zinda les mande pm para q si un dia querian pasar por el cyber, todo bien. A Zyx tambien, algun dia seguramente nos cruzaremos y asi con unos cuantos mas. Con los chicos q ya no estan mas aca, sino en el ofi, q viven en entre rios quedamos q algun dia nos juntaremos y sasarasa. Digamos, no es q apunte un cañon a brianna "che, a esta me la empomo", pero por una cuestion de cercania geografica, afinidad, y etc, tenia otro trato. Y de repente... plum, mentira, todo mentira. Lo mismo me pasaria si mañana viene Huevo y en realidad es un mina (Huevito, con lo histerico q sos, cabe la posibilidad :P). Joderia la mentira, AUNQUE seamos sinceros, como hombres tendemos a ser mas condecendientes con el sexo opuesto (o el mismo si sos homosexual).
Asi q nada, por eso jode el tema Brianna, aunq obviamente no es para crucificarlo. Digamos q todos estos post son algo asi como terapia grupal
frei como q no sos ebrio??
me mentiste...
Cita:
Iniciado por
Poo
lo que me sorprende es la capacidad deductiva de 00 ecleton, y mas sorprendente que la aplique en algo tan boludo como el wow, yo estaria en la kgb como minimo.
LA KGB JAJAJA me encantaria
es q soy muy inteligente :P y tengo una memoria asquerozamente detallista, lo cual es un gran problema, parezco un psicopata q se acuerda de todo
Como dice mi viejo: "nadie resiste el archivo". Realmente si se pusieran a investigar los post de Ary y del enano son idénticos. Salvo en el alcohol.
A eso llamo ser civilizado, te caigo para la mierda y sin embargo podemos convivir pacíficamente :)
Por qué te caigo mal? :( xD
Quedo claro: El travesti promedio me elige por encima del resto.
Y si...
porq algo no me cerraba de vos, pero me generabas rechazo. Muchos de los q estan leyendo aca me caen mal pero no me generan rechazo, ni contar los q me son indiferentes.
Pero como te dije antes, ahora me caes bien porq "se quien sos", si realmente sos quien decis ser :P. El circulo se cerro, ahora todo de 10. Brindemos
porque no sos ebrio :mad2:
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
porq algo no me cerraba de vos, pero me generabas rechazo. Muchos de los q estan leyendo aca me caen mal pero no me generan rechazo, ni contar los q me son indiferentes.
Pero como te dije antes, ahora me caes bien porq "se quien sos", si realmente sos quien decis ser :P. El circulo se cerro, ahora todo de 10. Brindemos
Igual estarías en todo tu derecho en seguir sintiendo que te caigo mal. Antes, durante, o depsués (de las comidas).
Voy a ser sincero, mi prontuario forísitico está plagado de problemas. En el primer foro en qué participé, el cual era un foro en el que cada uno interpretaba un personaje, casi como si fuese rol (de ahí el vicio) llegué a ganarme algo que pensé que no existía y que hoy todavía no deja de causarme gracia, si no fuera por los problemas que me ha traido: de ese foro arrastro enemigos virtuales. Gente que se comió un personaje que creé, se pensó que yo era así y que por eso me odia, porque el personaje le caía mal o porque a mí me salían mejor que a esas personas los suyos xDDDD. Me daba mucha gracia hasta que una de esas personas me hackeó el messenger para robarme el control de un foro que había abierto con toda la gente que rajaban de los otros foros... en fin...
Pequeño consejo chicos: NUNCA jueguen al "Adivina quien!" con Ecthe
Creo que cierta gnomita se dio cuenta antes, pero nunca lo confirmé, si algún día vuelve habría que preguntarle