Los guardiaz horda de Halaa usan hax poker son ipomsiblez de matar :mogo:
Versión para Imprimir
Los guardiaz horda de Halaa usan hax poker son ipomsiblez de matar :mogo:
Yo le quise dar las mil vueltas, ponernos duros con los q acotan al pedo, banear a los q denuncian mal, moderar los threads, moderar los post, hacer reglamentos (si alguien encuentra un codigo penal tan elaborado como el nuestro, avise), el reglamento de stackeos de velocidad... todo lo mas claro posible y siempre escuchandolos a ustedes (*). Pero no hay caso. La verdad q cansa, no se q mas hacer, me supera completamente.
Hacerlas publicas no es una opcion, pedirles modereacion menos. Asi q quedara asi, invisible a todos, nosotros leeremos y las q consideremos apropiadas se aprobaras o se aplicara sancion si corresponde. Pero, en lo personal, ya no pido un minimo de uso de la razon antes de denunciar. Pero bueh, fue...
(*) No ustedes q leen, obvio, es dirigido a "ustedes" q NO leen. De todas maneras, el server somos todos.
¿De que sirve un codigo si el que lo rompe es el que no lee el foro? Ese es el problema, a varios no les gusta el foro y por eso no leen (hablo de los que no leen, porque hay muchos que lo hacen aunque no postean). Ya se que no es excusa pero fijense los nick de los que hicieron esas denuncias.
La mayoria son desconocidos que recien estan empezando.
Ademas, esta mal no hacerlo pero ¿Quien lee las reglas de un foro de un jueguito?
No se puede organizar un foro y yo pienso que la anarquia se puede llegar a crear de a poco con cambiando la mentalidad de la gente.
Que iluso... ni 1 foro se puede moderar...
Vieron.. para los que dicen los jueguitos pedorros estos no sirven para nada... ahi tenes una leccion de vida xD
No solo no leen el foro sino, q a mi por ejemplo ese durden o como se llame logueo con un horda para bardearme!!!! yo conciente de q el estaba equivocado trate de informarlo un poco o "designorantirizarlo" (?) y lo unico q me dijo fue: :mogo::mogo::mogo: ahora defendete en el foro!!!:mogo::mogo::mogo:
P.d: no llegue a decirle q era el el q tenia q leer el foro.
Sugiero que las denuncias sean expuestas para q alguien mas (o sea nosotros las analicen) y q recien cuando se este 100% seguro de q es un bug baneable o algo grave se le notifique con un pm a un gm.
Esto seria para alivianar un poco el laburo de los gms encargados de esto q ya tienen los huevos por el sopi
mmm lo q dice codo pa mi no esta mal, por hay se podria ver la denuncia como encuesta y q solo gms puedean postear, para q ellos tengan la opinion del server que segun dicen somos todos xD, obviamente ellos decidirian al final pero estaria mas blanqueado el tema denuncias.
algun gm me rsponde aunque sea 1 pm??????????????
pobre chabon con su ban inexplicable
kpo, vos sí sabés donde postear eh.
ON TOPIC: Y si se pone un poquitito de mano dura en el asunto de las denuncias?
Denuncia mal hecha = Ban por X día/s*
*dependiendo de reiteraciones, y si realmente lo amerita... siempre puede ocurrir que alguien se equivoque inocentemente.