dejen de funar cosas raras y van a ver que esas cosas no son tan graciosas como parecen :D
Versión para Imprimir
No es lo mas gracioso, es lo q me acuerdo,..
-Paramos en una parrilla a comer, mientras haciamos una excursion, ibamos con un viejo amigo, bastante agrandado.
En eso se acerca el mozo, mui piola i nos alcanza, unos panes i unas salsas mientras esperabamos, señala una i dice.."esta pica bastante".
Y yo probe,..realmente estaba peluda la salsita..mi viejo se sintio igual.. y nos reimos
El otro, nuestro amigo, muy canchero, le echó bastante salsita,cuando la va a probar,noté q se quedo calladiiito,.. de pronto se empieza a poner rojo (BIEN ROJO) y le cae una GOTA entera por la frente,..y no pude mas, estalle en risas
xD
Qué thread más jocoso.
Yo fui el unico que no entendi?
No se donde poner las comas y le encuentro 3 segnificados distintos :P
PD: sos viejo pero no para decir "chapar"
EN mi caso que yo recuerde era: una gorda tamaño tauren
de otro año una flaca undead rubia con la cantidad de años equivalente a todos.
Y un puto.
Yo no tube mucha suerte.. en mi escuela eran las de historia....
El gran respeto del alumno al profesor xD
Ah acertado compadre.
el año pasado me paso que estabamos en el trimestral de lengua y un amigo le dice no me acuerdo que a otro, entonces nos miramos con mi compañero de banco y nos entramos a cagar de risa. encima la profesora nos miraba, y ahi intentabamos disimular, creo que nos estuvimos riendo durante 10 minutos, que, para colmo repetiamos lo que habia dicho mi amigo xD
con razon los veia con rareza fedric...a vos, al negro, al culon y a beñy :E
.. el negro te dijo algo sobre el alien o fue "la vieja" que se sentaba atra tuyo?
lo peor es que los vi y yo tmb me entre a cagar de risa, pero se me fue rapido porque me puse a pensar en sintaxis >=( sintaxis fea
uy me fui de tema, la cosa graciosa fue el dia ese que estaba la vieja de matematica y justo me sente con vos ese dia y en el banco de atras se entraron a cagar a puteadas(supongo que sabes de quienes me estoy refiriendo no fedric?)
off: zyx vos no viste a la profesora de frances de mi escuela... una blood elf rubia y tetona..:baba: no se de que me estoy olvidando...ah si, que da para entrarle porque no esta arrugada ni tiene manchas como las viejas ;)
una vez soñé que era campeado por tomo.
hace unos meses estava patinando y como q el hielo estava medio descongelado... ese dia me estava haciendo el pija con unas minas hasta q me cai al carajo y me saque el hombro de lugar...
fue humillante, pero como me cague de risa...