Re: Lo peor qe hicistes en tu vida.
cuando era chiquito en la primaria me cagaba a piñas con cualquiera de mis compañeros (y no siempre ganando, ni ahi), me calentaba x cualquier cosa, uno se me colo en la fila de algo y le estampe la cabeza contra una columna y le meti una tomprada en el ojo derecho
y en una de esas estaba yo solo contra muchos, a uno q le tenia re bronca le meti una re patada q lo tire al piso llorando, otro me pego una piña en la cara y me hizo mierda pero ni la senti xq estaba re loco y de repente se me cruza una compañera q me kiere frenar y yo no entendia nada asi q le pegue una piña en el menton :| y ahi me frene y me senti re mal =(
nunca mas me pelie asi con nadie
-tirar una bomba de carburo en la casa de una profesora (me descubrieron)
-prender fuego con gasolina y embadurnar con mierda toda la entrada de un edificio incluyendo el picaporte, de un chabon le le escracho con aerosol la casa de un amigo.
-poner yerba arriba de las paletas de los ventiladores del aula y esperar a que los prendan.
-tirar todas las cartucheras de mis compañeros al tacho de basura del curso, cuando salian al recreo.
-poner bombas de estruendo en el baño. una vez tiramos una bola de papel prendida fuego con una bomba adentro en un cantero, y un pelotudo de otro curso fue y la agarro pensando que era un papel comun y corriente. casi le vuela la mano(comimos 20 amonestaciones todo el curso xD)
-hacer una agujero en la pared, de aula a aula.
-dejar clavadas sillas en el techo
tengo muchisimas mas... despues sigo...
Cita:
Iniciado por
GrimReaper
alos mios o a los de el
A los de él. Los tuyos están corte buenos.
Abriending el notepad... esto va a llevar largo :p
Che, lo más mierda que hice en mi vida:
Cuando a penas tenía 16 años, y recién conocía la diversión del aerosol negro en paredes blanquitas (Ej: Pared blanquita recién pintada: QUE LINDA PARED!) llevé el aerosol a la escuela, para ese entonces, iba a una escuela católica. En la cual, había un sector que era "Cáritas", pero no funcionaba hace años (por supuesto que hablamos de una escuela católica corrupta, lucradora, etc. manejada directamente por la cúpula de la iglesia de Ituzaingó/Morón). Como me hice ateo yendo a esa escuela, entré a Cáritas, escraché todo con "SALVAME JEBÚS" y fui feliz. Intentaron rastrear por todos lados el aerosol negro con el que se había cometido ese delito menor, pero no lo encontraron porque lo guardé en la preceptoría (donde nunca había nadie). Ese año lo terminé igualmente con 24 amonestaciones, y mis viejos me cambiaron de colegio porque les dije que si me dejaban todavía en ese colegio iba a seguir portandome como el culo.
Cita:
Iniciado por
fede00001
Che, lo más mierda que hice en mi vida:
Cuando a penas tenía 16 años, y recién conocía la diversión del aerosol negro en paredes blanquitas (Ej: Pared blanquita recién pintada: QUE LINDA PARED!) llevé el aerosol a la escuela, para ese entonces, iba a una escuela católica. En la cual, había un sector que era "Cáritas", pero no funcionaba hace años (por supuesto que hablamos de una escuela católica corrupta, lucradora, etc. manejada directamente por la cúpula de la iglesia de Ituzaingó/Morón). Como me hice ateo yendo a esa escuela, entré a Cáritas, escraché todo con "SALVAME JEBÚS" y fui feliz. Intentaron rastrear por todos lados el aerosol negro con el que se había cometido ese delito menor, pero no lo encontraron porque lo guardé en la preceptoría (donde nunca había nadie). Ese año lo terminé igualmente con 24 amonestaciones, y mis viejos me cambiaron de colegio porque les dije que si me dejaban todavía en ese colegio iba a seguir portandome como el culo.
12 años fui a escuela catolica... Santa Faz Lanus
Recontra religioso era... hasta ke me avive y dije, esto es una pelotudes... aparte ni una persona falla tanto como el de arriba si existe...
por ende ahora creo en satanas XD no por q sea satanico, digo por q si en verdad existe, el cornudo tiene mas presencia ke el otro pelotudo de arriba y las cosas le salen bien...
mmm ahora ke rrecuerdo en esa escuela habiamos prendido fuego un papel y lo tiramos por la ventana... el unico problema ke abajo de nuestra aula estaba la de la directora :/, pero obiamente yo safe de las amonestaciones, no recuerdo por q, me abre ido o algo, pero se ke safe de esas amonestaciones...
Cita:
escraché todo con "SALVAME JEBÚS"
ajaja, yo hice algo parecido en el colegio, pero peor, con decirte que cayo la cana, 5 patrulleros y todos al piso
Cita:
Iniciado por
FISH
ajaja, yo hice algo parecido en el colegio, pero peor, con decirte que cayo la cana, 5 patrulleros y todos al piso
Ea ea! Y después te hacés el serio... Jebús, Jebús...