no se puede glitchear? come on si todos en ambush, crash, cross, wetwork , etc en todos los maps hay glitches qe se usan siempre
Versión para Imprimir
por si a alguien no le queda claro...
http://image.gxzone.com/images/7/f/7fef8ede31b.jpg
gracias sala por las demos ;)
Tengo prohibido entrar hasta el sabado 28 de febrero. El lunes estuve en lo de mi novia la cual no tiene ni tarjeta de video en la pc o sea al unico lugar que pude entrar fue al foro. Ayer me pase jugando al play 3 en lo de un amigo y vengo ahora demañana a casa y me encuentro con que se me acusa de cosas que hace otra gente nuevamente. Para la mano por favor survivorman banea a esa gente cuando entra y no busques escusas para aplicarme un ban definitivo etc. Cuando se me saque el "ban" (sabado 28 de febrero del 2009) ahi voy a entrar como Phoenix o akphoenix com se me dijo o elegime un name y entro con ese asi me vigilas todo lo que queres. Repito no he entrado a jugar y estoy respetando lo que dijo Conan!. Deberias hacer lo mismo y dejar de bardear. Acordate que entra gente a lo bobo al server y no por eso vas a acusar al que se te antoje. En el Screen leo PMS deaddance. Ese es player habitual no c porque asocias a alguien que juega siempre con mi persona. Y esto no es un juicio. Yo hice una denuncia la cual vieron todos y no se trata de ganar un juicio. Yo tome por palabra la resolucion que dio Conan! y con eso me quede. Por favor no desvirtuen mas y por consiguiente no postees cosas que no tienen sentido survivorman. Repito no jugue y no voy a jugar hasta el sabado.
Bueno, vamos por partes.
Primero:
Me parece un poco excesivo, que por que veas uno o más jugadores intentando Glitchear un mapa. Pidas a gritos que se les aplique un ban.Cita:
La salamandra buchona.
Los vi a estos tres haciendo lo que supuestamente no se debe, saldrá el combo de conan?
Como dice Rodrick.
Es más, espero que este comentario lo hayas hecho después de haber intentado un glitch en un server distinto a los de Gx.Cita:
en todos los maps hay glitches qe se usan siempre
Link al comentario
Segundo:
Survivorman dijo:
¿De qué se nos acusa? ¿Nunca hiciste un tk?Cita:
yo habló de los reclamos y "denuncias" de los 3 tkeros (lease los posts de Akphoneix y el IronFox).
Si sos administrador del server, y no te gustan que se hagan tk. Basta con sacar el friendly fire. Ahí te aseguro que no vas a ver más tk.
Tercero y último:
AkPhoenix dijo:
Survivorman dijo:Cita:
"Tengo prohibido entrar hasta el sabado 28 de febrero..."
Ponete los lentes para leer y aflojale al ps3 que te esta quemando las retinas.Cita:
No tiene nada que ver con esos 3 que estan en el video de ambush que intentaban glichiarla...
Lo que dije, lo dije envase al reclamo de "Loko-Roko" y vos..... no tiene nada que ver con el video de Salamandra y la foto del video que puso Branca, mostrando el Gliching...
De vidrio??? Ja! (broma) Bueno ok sorry man solo aclaraba. Perdona por la insolencia. Igual te cuento que en base al reclamo que he hecho ya se tomo una resolucion by Conan! y la estoy respetando como un señor; el admin encargado de retirarme el "ban" sos vos el sabado 28 de febrero asi que para asegurarme de que no me digas ahhh pero entraste el sabado a las 16:00 hs y yo te lo tenia que sacar 16:30 nos vemos el domingo. Salu2 y gracias.
Como player con privilegios, salamandra ayuda a mantener el server en orden, cumplir las reglas y dar aviso a los administradores ante cualquier problema. No es para nada excesivo, simplemente esta cumpliendo con su rol.
Con respecto al otro tema, ya se resolvió, no hay nada más que aclarar de lo que ya se dijo.
Hola con repecto al tema d los 3 tkeros. si por cada vez q aparezca un tk se les va a hechar la culpa mmmmmmmmmmm.
El otro dia entro un tal [PK]Pendejo q hacia tk y no era ninguno d los tres eso q nombran y ayer entro uno llamado Bomberman y tambien hizo eso y no rea ninguno d los 3. asi q si por cada persona q entra le van a hechar la culpa:no:
Bue era mi opinion.
Un saludo gente
Cumpli condena.... Gracias besos y amor para to2... Perdon por las molestias causadas. Ñe
me sumo a las quedas de PK Pendejo, tengo las screens por ahi...ahora las busco y las subo