el "hard mode" de esa pelea es no liberar ninguno de los 8 npc's que te ayudan....
Los npcs en si lo que hacen es ayudarte tirando cosos de fuego donde el hielo de piso no te hace estatua de hielo...
esta demasiado facil esa pelea DEMASIADO.
Versión para Imprimir
el "hard mode" de esa pelea es no liberar ninguno de los 8 npc's que te ayudan....
Los npcs en si lo que hacen es ayudarte tirando cosos de fuego donde el hielo de piso no te hace estatua de hielo...
esta demasiado facil esa pelea DEMASIADO.
Esto pasa por buscarse un "manager" en cuanto a instance y que Blizzard pregunte "Che esto les parece dificil?" "Zi :mogo:"
Naxx pre BC y peleas como la de Kael parece que van a desaparecer :(
kuak.
ya probe ulduar ayer, so far so good, hodir no es el primer boss btw.
vehicles are fine, l2p.
ultra faciles con hard mode? y te quejas? si eso esta para que guilds ineptas como la tuya puedan ver content, flaco, last time I checked...
The World of Warcraft Armory
no tenes 6 mins maly, no tenes immortal y no tenes OS 3D...PERO CLEAREASTE TODO EL CONTENT, AMIRITE?
+bosses -trash works for me.
pa que pedis fights dificiles si ni a vos ni a tu guild les da el pellejo para ir a hacer un "hard mode"? preferis quedarte farmeando naxx, 2drakes y maly en vez de call it a night despues de 10 wipes en el first boss de ulduar?
nadie en profeta en su tierra man, no te hagas el loco, sos otro mas del monton, sos el vivo fact de por que blizzard catters to bads e invento los hardmodes y los free epix y aca impresionaras a unos 5 gatos locos, pero algunos sabemos la verdad
suerte con el T8, ojala lo ligues antes de que "deje de impresionar a alguien anymore" :yes:
Una de 2:
o sos el chileno o sos lamansha,
1: si sos el chileno: Oh casualidad guild donde estuvistes guild que murio.
2: No hace falta hacerlo con mi guild de mancos ;) clerie content en bc pre nerf con tmt so i dont care, puedo conseguir guild decente para cosas dificiles ;) mientras tanto me quedo en mi guild.
3: no fui mas a sartharion con mi guild hasta que no se compren huevos para hacer 3 drakes
4: inmortal con mi guild? imposible, yo si termine sin morir la mayoria de las veces... ellos no
5:Estas celosa de mi t7.25 puke a vos te robaron la cuenta? noob.
6: Suerte con tu "Cybor" antes de que te roben la cuenta ;)
no no sos lamansha mucho spanglish para vos.
aunk tampoco kreo k seas el chileno, pero no importa siempre esta bueno bardearlo. aunk ese "antes que deje de impresionar a alguien" me da a entender que si
que yo sepa taco bell fue la unica que murio
querras decir benchwarming en TMT, pero supongo que llevar el tag = te llevas el credit ? Besides, hablas como q tmt fuera hot shit, lol'dCita:
2: No hace falta hacerlo con mi guild de mancos ;) clerie content en bc pre nerf con tmt so i dont care, puedo conseguir guild decente para cosas dificiles ;) mientras tanto me quedo en mi guild.
Cita:
3: no fui mas a sartharion con mi guild hasta que no se compren huevos para hacer 3 drakes
4: inmortal con mi guild? imposible, yo si termine sin morir la mayoria de las veces... ellos no
The World of Warcraft Armory
Most deadly Lich King 10-player raid boss
Sapphiron (13)
Deaths in Naxxramas 140
kekekeke
ademas si te quedas en esa guild de mancos cuando segun vos podrias estar en una mas grosa...pussy whipped much? te quedas ahi por tu "cybor" lulz
The World of Warcraft ArmoryCita:
5:Estas celosa de mi t7.25 puke a vos te robaron la cuenta? noob.
6: Suerte con tu "Cybor" antes de que te roben la cuenta ;)
Se, celoso por tu "t7.25":rolleyes:
fail bicholord is fail bicholord.
jeje adivine :)
1: te parece? wp murio revivio hace poco
duality murio revivio hace poco
taco bell murio
GG
2: GG yo no tuve k hacer xfer para conseguir guild ;)
3,4: 10 man..... aparte que yo tuve que bancarme el learning de todo practicamente, asi que esas stats te las metes en el orto ;)
5,6: gratz?
Igualmente yo que vos tengo cuidado te pueden chorear todo de nuevo
o kizas riggins vuelva a impervious y te kedes sin guild again y tengas que hacer otro xfer porque no conseguis guild , porque cierto vos de progreso no entendes nada, entras solo cuando esta en farm mode ;)
Go go chileno Ahora que no ta del a kien cyboreas? JUAUJaUJAUJA.
Xfer x4 goog
-que las guilds mueran son cosas que pasan, yo voy, hago lo mio y me lleno de purples, OH BTW, pre-expansion syndrome, quizas no sabes que la mayoria de las guilds muere o se quedan en standby antes de una expansion, voy a asumir que no tenes idea pq come on, is bichito who we talking about here.
-hice xfer a una guild que estaba en felmyst para poder seguir viendo el content de Sunwell y progress, que tal se veia el content desde la bench de TMT?
-learning en naxx, lol? no te estabas quejando que era todo retard-proof? GRATS GUYS, ANUB'REKAHN 50% COME PREPARED TOMORROW WITH CONSUMABLES AND HES GOING DOWN
-gratz decis ahora? te quisiste hacer el banana con el sub-par gear que tenes, que todavia no aprendes a gemear y ni hablar que de itemization no tenes la mas puta idea, quizas no debiste /leave chu, podrias haber seguido aprendiendo (a golpes, pero aprendiendo) de mansha y chinchi
-si riggins vuelve a impervious o se va a la gran concha de su madre es cosa suya, guita para transfer tengo y beleive me buddy, el "the Immortal" title tiene peso =) acerca de progreso...pibe, yo estaba progressing mientras vos buscabas gente en trade chat pa farmiar el palito de SM Library, L O L...y si Riggins me invita a duality 1 dia despues que hitie 80 en wotlk pa pasearme por el content
y llenarme de purples en 2 semanas, no voy a decline ni me voy a quejar n_n
y acerca de Del..no se man, vos no pudiste cyboreartela...y yo si, si pudiste cyborearte a anshi, easy prey for Chinchi imo.
long story short: hace 2 años que jugas y seguis siendo el mismo terribad, nub y clueless del dia 1. Por mas que *intentes* impresionar a los 3 monos que leen este forum, ya sabemos que en realidad sos bastante bastante, bastante gimp :)
isxx, sos un ridiculo, te enorgulleces de un jueguito para niños y de ser parte de algo q no tenes la minima capacidad de formar y mantener?
perdoname q te lo diga, pero debe ser duro levantarte todas las mañanas y verte al espejo antes de salir a la calle a seguir teniendo tu vida de resentido social, no?
-Casualidad taco bell crew, y well played included duality no habian clereado sunwell y el xfer lo hicistes mucho antes de la xpac, so.... Keep trying , nice try imo but still NO :) but C'mon is CHINCHI! juajuaujajua xfer again plz
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAHAHAHAHAHA hicistes xfer porque ninguna guild en stormreaver te quiere bue a exepcion de riggings en duality Gratz una guild que te aprecia chileno igualmente , te aconsejo quen o hables mucho con ellos a ver si se dan cuenta que clase de persona sos y te vuelan y tenes k hacer otro xfer juajuajua btw si se veia lindo el content en tmt :)
-y we cuando jugas con gente copada pero medio gimp pasa eso pero no importa me la banque y me diverti :) ahora el farm aburre prefiero seguir progresando pero como no hay nada mas y lo que viene tiene pinta de lo mismo como dije al comienzo cosa que creo que jamas leiste solo te impulsa a postear el odio que me tenes porque obvio soy bichito y vos sos "chinchi" JUAJUAJUA go chile go! entre vos y lamansha no hacen 1 cuarto de persona juajuajua ni valen la pena son como la escoria del q3, realmente no vale la pena mover un dedo por uds.
-Che banana no te diste cuenta que tengo mas gear que vos? payaso? Seguis viendo mal por lo visto :) yo que vos le doy una repasada a los gears de los 2 y los comparo. Y de onda mi balance lo adecuo a mi spec, y de las 10mil pruebas que hice en los dummys, pero claro vos sos chinchi como discutirte JUAUJAUJAJUAJUA pordios segui con tu tank porque de magos(a pesar que eras uno) relamente me parece que no tenes idea de lo que hablas.
Segui con tu war que quizas hagas las cosas bien : rolleyes:
-Con tu tittle "The Immortal" en stormreaver no podes ir a ningun lado ;) prefiero no tener tittle pero tener guild y no tener que andar haciendo xfer porque riggings se va a otra guild , mi amor, sos muy dependiente. y con respecto al progreso, cuando yo xferie a stormreaver era 70 ya y no taba farmenado el palito de sm ;) y desde que te conosco lamentablemente, cuando wp empezo a progresar vos te fuistes a otras guilds buscanod gente en farm mode, porque sos un chileno obvio pero aparte de ser chileno (que eso ya de por si dice todo) sos un idiota.
- jeje anshi ya esta advertida sobre vos lamansha y chancho, so i dont care intenta lo que quieras , es mi amiga cosa que vos y unos mas no conocen ese concepto, porque en tu caso sos chileno, y otros porque son lame culos de otras personas ;)
creo que no tengo mas nada que decir mas que cuidado con las olas a ver si un dia desapareces del mapa porque chile se quedo sin territorio por el mar, o por volcanes juaujaujaujauja CUIDADO CHINCHI CUIDADO! TE PUEDEN ROBAR LA CUENTA TMABIEN Y tener que volver a xfer llorando ;)
hjajhajhajhajhahjahja yo noob gimp OOOOOOK! HJAHAHJAHJAHJA buenisimo te falta mucha sopa chinchi mucha sopa.
BTW CUANDO ERA FFB y no habia visto el op de arcane y lamansha era arcane op, IGUALMENTE LO OUTDPSIE JUAJUAUJAUJAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA eso fue TOO MUCH! un ffb outdpseando un arcane op en vault que es puro peewpew juajuaujajua buenisimo