jajaja pensar que en comando surgio el rogue squadrom :D, extraño comando :(
Versión para Imprimir
nicole era un flaco
dreadly era un flaco tmb al final
------------------------------------------------------
timayus:
mira,estoy probando el rogue de shigo(mox)y suvi 4 lvl sin usar el stealth,ni el vanish ni nada,el rugue mata rapido,en especial con las armas de mox,q hace 130 por golpe,y mate a 2 hordas de mas lvl,solo con stuns y combos,asi q no es solo para esconderse,lo q pasa es q uds son poco imaginativos,por ej:hunter sin pet,q piensan?no sirve porque el hunter usa pet,asi q borremoslos.yo q pienso?aprendan a jugar con sus pj,el hunter puede usar mail,arma a distancia,trampas,muchas armas,tiene para rastrear mob/humanoid(esto caga al rogue escuadron),y muchas cosas
o el warlock:no tiene casi invocaciones,es muy choto,mi punto de vista:tiene el minion q le suvieron el golpe,tiene fear,el ataque q hace 568 por sec durante 12 sec,roba mana y vida,revive con la piedra,usa zonale y atakes de distancia como shadownball
y asi,asi q si dependen de un solo spell para jugar el dia q se los sacan pierden,por ej:
yo,mago,lvl 48,si me atacan de sorpresa,y no puedo cargar pyrobalst,ni fireball,lanzo el blast wave,el nova,el cold,el mana shield,y un fireblast,lanzo scorch a matar,y listo,asi q no jodan,osea,una cosa es si decis q el warrior solo tankea,q es su funcion,pero otra q el prist solo da vida,y q sin uno no hay instance,porque el pala tankea
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
Todos aca son G.I.R.L.