En el oficial te salta cartel, no entras, luego te baja el rating? no lo encuentro por ningun lado.
Versión para Imprimir
En el oficial te salta cartel, no entras, luego te baja el rating? no lo encuentro por ningun lado.
Es una cagada, ni hablar cuando te boludean, pero un 80% (a mi parecer) es porque algun pj de un team se le cayo del game, siendo ese caso me parece al pedo jugar coantra otro team que no este completo porque carece de sentido.
Por otro lado, casos de freeze lag ya dentro de la arena un par de veces hice parar el duel hasta que se reincorporen todos y seguirla, me parece una pelotudez sacar probecho de un arena al ver que el otro team esta afk, lagueado o limbear.
Sin duda lo que te hicieron a vos fue boludearte.
listo ya esta , en un par de dias me banean :PCita:
Iniciado por MagusCT
seguro me saltan 2 stuns en una arena y me van a banear , lo veo venir
tengo apenas 677 puntos , sale 3k ...ah y ahora tengo 1780 rating ( pero subo a1800 y bajo subo bajo )
asi q tengo como para 1 mes
y 30k de la 2h s2 no da
mucho menos chinear mats para otra de bs
Bueno momentaneamente ... a ya deberia empezar a bajarles el rating o subirles desde el momento q los llama... asi q si se van afk... salgan de la cola
Ensima el leave quee anda joya y si un pj de la party reloguea y sale arena en ese momento cuando el otro entra le salta el cartel asi que no hay excusa.
Grande rata :D
Aviso que el leave quee no anda ahora asi que para desanotarte tenes que desarmar la party si o si...
Por mas que reloguees no anda un sote.