jugue bgs de 60-69 partiendo desde lvl 67 en q era balance,ahi mataba cualquiercosa en el bg practicamente,no me paraban,solo me bajaban con desgastes o algun mago frost o parecido,dps me pase a feral y deje de matar con la facilidad de balance,pero me ponia en oso y me bancaba a los rogues y mientras podia darle a los clohts,y asi sobrevivia en pvps donde habia desventajas como un 2vs4 y ta mucho mas piola porque tenes q cambiar de oso a cat y caster y todo eso.Ahora,subis a 70,si sos feral te vas a cansar de comerla,si vas invi en cat los rogues te pueden ver invi desde atras de una pared arriba de un puente a 3km(sin mencionar el instantaneo shadowstep y q la empezas a comer en cat de una forma increible),dps caster como locks q te tiran fear durante horas aunque tengas 3 en primal tenacy,mages frost q no llegas ni a salir del primer nova y muchoo más,pero todavia le queda el pve =P
LA cagada es el feral switness,es tristisimo con 1 solo punto,bonus y esos de sets tmb son intrinsecos,si sos feral dificilmente juntas sets de arena o pvp o en su efecto el bonus no anda,osea q ni siquiera sos rapido en cat. En fin.-