Manga y anime
Versión para Imprimir
Manga y anime
Si, hay una falta de disciplina alarmante... y el problema es que nadie (NADIE) la impone...
es mas facil imponerle 5 años de diciplina en un bife
Pegarles no sirve es solo dolor pasajero q crea odio y resentimiento... dentro de 20 años es el lider una banda de chorritos y se va a vengar...
mi viejo jamas me levanto la mano... y eso que le raye el auto nuevo... y creo q mi educación casera ( se podria llamar ) fue buena.
No, hay otras formas de hacerse respetar. Yo creo en el amor y en la confianza que le das al pibe, el amor puede todo.
Cuando me fuí a formosa a misionar el año pasado, había un pibe que era insoportable (de 8-9 años más o menos), bueno, con 7 hermanos y unos padres que ni bola le daban, y los cagaba a palos a todos los demás pibes del barrio. Me senté a hablar con el, le expliqué por qué no tenía que ser violento y, por el tiempo que me quedé, se portó re bien.
Pero no, a mi nunca me pegaron y no creo haber salido tan mal.
:mogo:
Es un tema medio psicologico, generalmente los niños inquietos o artantes suelen hacerlo para llamar la atencion; O porque los miman mucho y se creen que tienen derecho a hacer lo que se les cante.-
Por eso aveces un chirlo esta bien, para que le impongas limites y el niño comprenda, pero tampoco a irse a los extremos, porque suelen surgir boludeces como (tener miedo a los golpes, que sea un bruto malcriado, etc) (jaja)
La prima de mi cuñada tiene un nene de 2 años y cuando este era bebe jodia jodia y le daban un chirlo se largaba a llorar y lo encerraban en el baño (...) hasta que el pibito se tranquilizaba y salia, ahora el pibe hace algo malo y se va el solito y se encierra en el baño llora llora y se le pasa, puede llegar a tener un trauma bastante loco el pobrecito.
Antes hasta los maestros te pegaban un reglaso, ahora te toca un maestro y te caen 50 padres quejandose.
Ami me criaron a los golpes y gritos, porque mi padre y mi abuela son asi (locos) y creo que sali bien, a no, juego wow~~~~~~~~~~