no hace falta el macro
habia un addon (se me fue el nombre), ahora viene built-in y cambias de gear ocn un click
como corresponde
Versión para Imprimir
no hace falta el macro
habia un addon (se me fue el nombre), ahora viene built-in y cambias de gear ocn un click
como corresponde
andara aca? espero que si...
No veo la hora de que pongan la woltk que ya toy aburrido aca y se acabron las cosas para hacer :P
Esta para PVE
Para pvp nose :S
ItemRack, entre otros.
igual no va a haber nivel 80 parece apenas pongan la expa, asi que pongan nada mas 60 puntos de talentos, que seria lo que corresponde
el mago arcane ahora es el unico build viable para hacer un competente dps (igual las clases hibridas onda shammy enha nos siguen ganando, los dks tambien, los warriors tambien) SALVO que tengas un gear MOITO GROSSINHO con mucho hit en cuyo caso tenes que pasarte a deep fire + torment the weak y ahi queda lindo
los nueos talents no se, yo te hablo de ahora viste. si a vos te hablo a vos. a quien? no se. a vos.
mago arcane= mana batery dependiente siempre te choreas un mana tide
jericho puto pedile a thornrage que aga un macro para tirarte inervate
ya que andas por aca, estoy sin internet por eso no raidie ayer y dudo raidear hoy y mañana y por un tiempo.
se quemo un chirinpondio en la conchinchina y telefonica se v a atomar su tiempo para arreglarlo seguramente.
igual 3/4 de la guild me odia, asi que van a estar contentos.
PD: ME ODIAN POR QUE SOY EL UNICO QUE LOS RETA, USTEDES SON TODOS OFFICERS DEMAGOGOS.
ajajjaajjajajajaja
OFFICER DEMAGOGOS LE BATIO