Re: El amor: ¿Mágico o Químico?
Cita:
Iniciado por
Pablitooohh
con estos dos post ya tienen que cerrar el thread
Claramente.
Y es por que somos tipos duros, con ideas logicas , razonamientos coherentes, informados por la internet.... en definitiva somos tipos de foro con egos grandes con arrebatos de posteo compulsivo.
Dejemos la cursileria para los poetas , para que aparentar humanos?
Cita:
Iniciado por
Unbeloved
es la necesidad del ser humano de no estar solo?
nah, puede ser, pero te digo, en mis 17 años de vida, las mejores epocas fueron cuando tenia a una novia q me qeria al lado :P
el amor te hace sentir magico, influye quimicamente, y termina siendo un SENTIMIENTO, q es psicologico :P
Cita:
Iniciado por
Unbeloved
es la necesidad del ser humano de no estar solo?
Mmm... No creo todos tengan esa necesidad, a mi me agradaba estar solo :mogo: y también hay gente que muere sin haber estado con nadie.
No existe lo magico, ni lo mitico, ni nada de eso. Asi q es obviamente quimico.
Es mas, considero al amor una cuestion social mas que real. Osea, nacimos en una sociedad en la q el amor es parte del ser humano, cuando no es asi.
El cerebro humano funciona a base de impulsos q recibe de todas partes de nuestro cuerpo como los ojos por ejemplo...vemos una mina y se nos caen los calzones eso es porq cuando la vimos nuestros ojos le mandaron un impulso al cerebro q le dice q tamos viendo una mina de X caracteristicas, el cerebro recibe y manda otro impulso directo a la entrepierna q determina cuan enamorados estamos..XD.... ahora hablando en serio una vez en el diario salio q no se en q pais de esos q tienen tanta guita q sustentan estudios al pedo como este dijeron q el amor era una reaccion quimica q funciona como la de los animales...osea las minas desprenden feromonas q nosotros recibimos y no todas nos gustan hasta q llega una q nos vuelve loco y esa no importa si es una hija de puta, fea gorda o lo q sea la queremos a esa...aunque la escondemos de los amigos XD....creo q es quimico...pero ta bueno pensar q no tmb
Según un documental de Discovery, es químico. Pero tambien influyen otros aspectos, como pueden ser la ovulación en la mujer, la capacidad de mantener una familia (antiguamente era el mas fuerte, ahora el mas $$$$), y un monton mas de razones.
Hacian una comparacion entre 3 chabones: el primero muy canchero y bien parecido, el segundo mas o menos y el tercero menos que mas.. el primero se llevaba los mejores puntajes de las minas, segun la apariencia.
En una hoja tipo CV aparecia el nombre, una foto, edad, y cuanto ganaba al año, dato que iba de menor a mayor en los tres participantes del experimento. Al final las minas terminaron disminuyendole el puntaje al primero y aumentandoselo al último.
La conclusion era que las hembras terminaban sacrificando los "buenos candidatos" por la mantencion de las crias (o una cosa asi, segun lo entendi yo)
Moraleja: BILLETERA MATA GALAN!
Cita:
Iniciado por
Dummy_
Según un documental de Discovery, es químico. Pero tambien influyen otros aspectos, como pueden ser la ovulación en la mujer, la capacidad de mantener una familia (antiguamente era el mas fuerte, ahora el mas $$$$), y un monton mas de razones.
pero si fuera asi:
1) te enamorarias de una mina re buena pero re hija de puta.
2) te enamorarias de una mina feita pero re buena persona.
creo q va en tu personalidad como te enamores...
mi caso: conoci una mina, a las 3 semanas estaba enamorado (ella me dijo te amo primero, no me traten de pollera xD), duramos 2 meses (x mi culpa :P).
conozco a mi actual hace 4 años, habia pica pero nada, hace 1 año q andamos y estoy enamorado, como loco :$
Cita:
Iniciado por
Dummy_
100%agree
Cita:
Iniciado por
lacrosse
No existe lo magico, ni lo mitico, ni nada de eso. Asi q es obviamente quimico.
Es mas, considero al amor una cuestion social mas que real. Osea, nacimos en una sociedad en la q el amor es parte del ser humano, cuando no es asi.
Aca el caballero en parte tiene razon. Por ejemplo, los vikingos no sabian que era el amor hasta que no les cayeron los cristianos XD.
O sea, amor como el que conocemos ahora, depende de donde estemos parados XD