Los posters de sailor moon, es todo lo que hace falta acordarse jaja.
Versión para Imprimir
Los posters de sailor moon, es todo lo que hace falta acordarse jaja.
Ahi lo encontre!
Jajajaja
M
La foto de Snake cumbiancha chupando monitores no es tan de la prehistoria, yo la vi cuando la posteo y no creo que soy tan dinosaurio como uds.
21-jul-2006
Esa es la fecha en que me cree la cuenta en el foro. Asi que debi haber empezado a jgar un mes antes con la cuenta de un amigo y estaba cerrada la creacion de cuentas. Me acuerdo que me cree la cuenta para mandarle un pm a CreacionCuenta (el usuario que habian hecho para que le manden esa clase de pms) cuando la abrieron, y me respondio Snakezor con un "Ok, creada".
como pasa el tiempo...
Y se acuerdan de la imagen de snake del negro buguero? Que la termino censurando y cambiando el negro por una empanada porq habia gente "sensible" a la negrura.
mousa quien corno usa tu pj, lo que ninjeeea..
primera ves que jugue WoW, servidor fruta, que ni sabia que era fruta, hasta que me acorde que llegue a tener como 6 millones de HP.
claro, ni bola, version 1.11 si mal no me acuerdo.
despues vine aca en la 1.4
hasta la 1.8
luego desapareci misteriosamente hasta la 2.0
to 2.4.3
me registre en el foro en la 2.0 >:( recien.
tenia un mago humano, que usaba voidwalker, copado.
Tan buenas las historias de los comienzos del server, se hicieron casi todas las cosas a pulmón... La verdad es que me hubiera gustado estar en los comienzos
Jajajajaja, es un amigo al que le regale el pj cuando me fui al ofi... que le vamos a hacer =P
Yo no me acuerdo si comence en la 1.4 o 1.6, me acuerdo de cuando jugamos la beta de wow en taiwan, unos eramos alianza, habian otros horda, y fuimos a pvpearnos en ratchet, hasta q aparecieron un par de chinos q nos hicieron percha.