Re: [Druid] Spells & Talents - WOTLK
vi otros dos bugs, el furor anda como en la 2.4.3, en gato te da 40 energy, ahora te tendria que guardar la que tenias. si tenias 70 y te salis de gato, cuando volves tenes 70, ahora si tenes 0 y salis de gato, tenes 40 cuando volves. va a ser un choreo tremendo con el daño que mete el feral poder spamear cat form (que va a salir NADA de mana)
tambien: cuando salta omen of clarity y casteas, se resetea la regeneracion de mana. cuando casteas algo que no cuesta mana, como algo que gaste el proc del omen, no deberia interrumpir la regeneracion de mana.
Talent Calculator - World of Warcraft
Una Build balance de acuerdo a lo que anda ahora.
sin nature focus despedite de matar aalguien..no anda eso ?
Algo que tal vez no lei o nadie dijo: Omen of Clarity proccea con spells? Seria orgasmico.
Cita:
Iniciado por
Choni
Algo que tal vez no lei o nadie dijo: Omen of Clarity proccea con spells? Seria orgasmico.
deberia ser asi, en el parche, no c si andara, si alguien lo probo
Chicos necesito una mano para entender algo y sacar prontas conclusiones para poder avisar antes de los errores.
Voy a poner 1 screen abajo que muestra el AP en cat form, necesito que me digan los 2514 de mas de AP de donde salen!? busque en wowwiki para entender un poco mas pero no encontre nada.
Los 406 de AP que tiene de basico entan re bien. sale de:
(Strength x 2) + Agility + (Character Level x 2) - 20
(94 x 2) + 78 + (80 x 2) - 20 = 406
Pero de donde sale lo otro!? necesito mas que nada para sacar los calculos para los talents que suman AP.
http://img16.imageshack.us/img16/702...9071825.th.jpg
Otro bug terrible es que no esta tomando el AP del arma, no era error mio :P
Entonces el talent "Predatory Strikes" me esta dando la misma suma de AP con y sin arma, y no puedo testearlo.
"Feral Swiftenes" no da el dodge en Dire Bear form, si en Cat Form
"Living Seed" esta andando para el tuje, check this out
http://img8.imageshack.us/img8/2361/89940818.jpg
Tiene un alto % de que salga critic cuando supuestamente se planto la semilla con critic, pero no se planta la semilla, o sea, salta de todas formas aunque no recibas daño, podria decirse que usas regrowth con + chanses de critic gracias al talent y tenes una curacion super hiper bug.
Edit: no pongo una screen porque me voy a dormir, pero ahi me cure por 7185 con regrowth (critic) y me curo 3235 el Living Seed (normal), sin recibir daño. El 30% de 7185 es 2155 si no saque mal los calculos, o sea que da + heal.
Omen of Clarity no anda, asi como salta se consume. Salto a los 23:43:12, se consumio a los 23:43:12. :-(
"Improved Mangle" Reduccion de costo de Energy OK, reduccion de CD del mangle del oso No anda.
"Berserk" El Mangle del oso no le pega a 3 solo a 1, No tiene CD el mangle del oso OK, reduccion de costos de energy de la cat form OK, no se puede usar tiger fury OK
hmm puede ser que esos 2514, se van cuando te destransformas de cat form?
si es asi, debe de estar dando un bonus MUY exagerado al transformar la agilidad en AP.
lifebloom cuesta 400 y pico de mana ahora. es cualquiera, eso cuesta en nivel 80 para que se den una idea.
segun vi dejo de costar 220 mana, y cuesta 14% del mana base, lo que me da 300 y pico en nivel 70. esta 33% mas caro.
murieron todos los druidas resto me parece XD
yo me volvi balance ahora creo....CREO XD
AH... chekeen seguido el topic q armé de spells y talents, está cerrado pero la imagen con lo q anda y no la vengo actualizando seguido hasta q la termine...