Ahi saque cuenta yo tambien, como lo tengo ahora tendria que curar 6500, asi que me cago 500 mas no le hace mal a nadie, venimos bugs desde hace rato :vbmad:
Versión para Imprimir
Ahi saque cuenta yo tambien, como lo tengo ahora tendria que curar 6500, asi que me cago 500 mas no le hace mal a nadie, venimos bugs desde hace rato :vbmad:
a releyendo la primera pag del th el charger si esta en el trainer, yo en silvermoon lo aprendi.
Ah muchas gracias ^^
El tema es q lvl 80 curamos demasiado mas xd, ademas es es un max heal exagerado :P
np, igual no estoy seguro de q aplique bien el porcentaje, todavia me tengo q fijar bien, y si no me equivoco el vengance hace lo mismo, pero es dificil de mirar
Nah no te creas, pensa que el Spell Power que podes llegar a tener en 80 con un BUEN SET es de 1900-2k y los Pjs llegan a 16k con AZULES, ponele que llegaran a 20k 25k, los tankes que llegan a 30k y vos curando...15k crit ponele y 9-10k normal, osea mal no va a estar :P
Pasa q testie el holy pally en el test, bastante lo testie, y curaba 20 k crit, sin tener ni gemas ni enchants, tene en cuenta q es un 1.7 seg cast desp de un holy shock y tiene 40% de crit..
Igual ya veremos, primero quiero testear todo mejor, por ahora dejemoslo aca :)
Esta bien ke se pueda usar el charger con 75 de skill?
mm, tengo entendido q no
Hola... estoy terminado de bajar los ultimos parches ( habia bajado unos que no me anduvieron :S) , queria saber si algun retri ya armo alguna build de talents en base a lo que fue probando asi comparo con la que fui armando yo.
Otra pregunta, cuanto cuesta mas o menos aprender todo lo que enseña el paladin trainer, mas o menos hasta lvl 60?
Gracias y nos vemos...
---------------------------------
Elfotorrente Blood Elf Paladin Retribution lvl 60