Que onda el evento nunca?se hace xD
Copada guild esta
Quiero ser rango altoy no se porque xD
:D
Versión para Imprimir
Que onda el evento nunca?se hace xD
Copada guild esta
Quiero ser rango altoy no se porque xD
:D
che alguien saco screenshot de tru ancestor de instance? (los lvl alto)
subanlas yo no me di cuenta de capturar :S buuuuuu
Gente, o como quieran llamarse. Estoy teniendo problemas con la pc, para hacerce una idea, estaba peleando en outland y un mago me pego un critico tan duro que se quemo la fuente de la maquina...
No ya en serio, murio la fuente de la maquina por causas naturales. la tengo en reparacion y de paso le pongo placa de video. calculo que hasta el lunes con la mejor suerte puedo volver.
En otros temas, organizo desde aca (si desde aca, porque soy groso y puedo) una mini Quest de guild abierta para todos.
Quest: Junk Hunting (Cazeria de chatarra)
Nivel: 1-80
Recompenza: 50 oros (1er lugar) - 25 oros (2do lugar) - 10 oros (3er lugar)
Objetivo: Obtener An Exotic Cookbook - Item - World of Warcraft por cualquier medio. Solo aceptare a los primeros 3 que lo depositen en el baul del clan el dia que yo regrese al juego. Luego de ser depositado el primero, tiene que informarmelo por wisp para iniciar la fase final de la (estupida) quest.
Espero que los oficiales (True Ancestors) del clan, se ocupen de esparcir la noticia.
Fa que andás al pedo.. y yo que pensaba que no entrabas porque andabas con mucho laburo otra vez.
En fin, creo que tula se va para el lado oscuro ya que acá no pasa nada. No hay bgs y helear aburre un toque así que...
JAJAJAJA otra vez vas a resetear talents tula??? (cuanto te sale ya?)
Ahora que Pancarda es giler... digo heeler.. no hay mas problemas.. quedamos todos de pie (?) (*)
(*): llamese quedar de pie a estar parado al lado del angel de la resurrecion cada aproximadamente.. digamos.. 3 min....
Che paren un poco locooooo.. no bardeen a Pancarda.... yo lo banco..... (Anonimo).
Ahi se ven maracas....
Elfo ( retri tankeador y heleer (?)).;)
Mmmm ha de tener ventajas los rogue... por su pickpocket..BUGRogue.....
[COLOR="Magenta"]huu ele quiero q te conectes , hay tantas sorpresas:laugh:
Alguien sabe quien me peude hacer un abatar , o algo asi , para firmar abajode lo q escirbo como ahora :P:rolleyes:
AUSENTE CON AVISO
Gente les comunico q por problemas tecnicos voy a estar ausente por un tiempo..
Si necesitan algo urgente de peleteria comuniquense con Elfo.. o en su defecto Elesia ambos tiene permisos para darle vida a GalloCiego..
Por lo pronto voy a llevar la notebook a ver q mierda le agarro, supongo q es el inversor de la pantalla por los sintomas.. pero bueno se vera
Hasta pronto, saludos!
pd. le estamos metiendo onda al foro!!! bien ahi!
Spin Off
Quiero que posteen su tema favorito, a ver si nos conosemos un poco mejor (:3)
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=G4nHEkxGwPM[/YOUTUBE]
El Jueves o Viernes a ultima hora vuelvo. La cpu ya casi esta.