ah ejej perdon yo tengo menos comprension de texto que un niño de 8 años entonces mis disculpas
Versión para Imprimir
Por aca tambien cayo.
http://img30.imageshack.us/img30/705...9020942.th.jpg
Realmente facil.
juas nosotros fuimos de nuevo y apenas arranco tiro hand of death (osea cuando enragea archi) y bajo toda la raid con unos 70k dmg por cabeza xd al toque volvio al lugar y probamos de nuevo y se compuso xD anda medio flahsero ese script, ahora si vi las cargas no sabria confirmar si funcionan en la raid un par me dijeron que si
El air burst le pega a mas de uno y esta bien eso.
Anoche fuimos, y se les dio por tankearlo bien pegados al arbol y morimos todos de 1 segundo. Me parece que podria tener algo que ver con la historia del warcraft. Tratar de que no llegue al arbol (aunque en el warcraft llega al arbol y ahi muere), en sintesis. Si vuelve a ir alguien y tienen ganas de probar. Tankeenlo bien pegados al arbol y prueben si mueren todos. Tal ves no sea tan loca la teoria de que, hay q evitar q toke el arbol.
Confirmado.
Nosotros fuimos anoche y al alejarlo del arbol se puso a castear mas lento o menos boludeces.
Es verdad eso el soul charge hace la pelea dificil, porq las demas cosas (air burst, doomfire, grip, etc) sin soul charge son simple raid damage, pero si se te muere un pibe, deberia pegarle a toda la raid (segun la clase era esto si mal no recuerdo) y si otro le entro un fear cerca de un fuego y se comio un doomfire con el daño ese se va a morir seguro y eso ya es como 5k mas para toda la raid y termina en wipe, es mas, si se te muere un mago mas vale q el tanke tenga todos los cooldowns para tirar porq por mas gear q tenga con un silence de 5seg a toda la raid te lo come seguro.
Con respecto al air burst lo q hace es tirarlo a alguien y todos los q esten a 10yd vuelan con el, por eso seguramente vieron volar a todos los melee juntitos. Ademas deberian poder pedirle a Tyrande una Tear of goddnes o algo asi, q es un slow fall de 2seg para no morir con el air burst.
Pancha gato :P
Edit: me olvidaba, el Finger of Death lo Deberia tirar solamente cuando no tiene a NADIE a rango melee,
y lo spamea cuando tiene menos de 10% de hp pero para ese entonces tenes Elune Protection asiq sos inmune a todo y deberias quemarlo nomas.
jajajajaj pleo, prendieron un fosforo al lado de un tanke de kerosene jajaja :
Hand of Death: Deals 99,999 shadow damage to everyone in the raid and all NPCs in the area. Occurs when he gets too close to the Well of Eternity :laugh:
P.D:che invitenme algun dia....
Spamea el finger of dead cuando llega al 5%,no 10%.
pero sos inmune x Tyrande spell