Aca te dejo un video latino feo para que te des cuenta...
Arenass.wmv - FileFront.com
Versión para Imprimir
Aca te dejo un video latino feo para que te des cuenta...
Arenass.wmv - FileFront.com
porque mierda no anda el ferocius bite, la concha de la lora.
encima el maximo de drenado de energia/convertida en daño en la 3.0.9 va a ser de 30, y no de toda la energia!.
Es cualquiera, un seal de 30 minutos??? y que no se puede dispelear??? ya me esta dando vergüenza ser paladín :S. La verdad que se les esté yendo la mano, al final directametne qu esaque todas las clases y que dejen una sola que se llame Highlander y que se vayan todos a la mierda.
JAJJAJAJAJAJAJA... yo lo hacía en Altherac Valley. me cagaba de risa viendo como nadie se avivaba que le pegaban a la burbuja y se iban muriendo :P
Yo me quejaba de eso tambien, pero si tubieras los talentos de retri con 4k de mana te sobra. Ya que practicamente se va regenerando mientras pegas, terminas siempre con la mana a la mitad y subiendo :S
creo que lo decia por este server, alla no son graaaaan cosa. Es lo lindo de estar alla al menos una vez... ves un Rogue al principio y ya empezas NO NO NOOOO!! y corres a esconderte atras de un guardia. pero un dia inevitable te tenes que agarrar a los sopapos y chan! eh? que paso? lo mate? SIII lo mateee!!! y ya tu vida cambia radicalmete
el rogue si es assa ahora puede usar 3 venenos (cripling, wound y el que baja cast), mete unos ambush y mutilates saladisimos, es una maquina de matar, pero me parece mucho mas manejable que el dk, el dk use la spec que use es mas duro que la mierda y mete unos azotes mas que respetables, si sale un team con dk directamente es al pedo pegarle al dk.
No es divertido que un pala y un rogue te bajen de 2 3 golpes, por eso aguante el PVE, aher como quedan ahora...
Cuando peleas contra un dk, si sos caster sobre todo, ves luces, manos, peste, enfermedad, sida, hasta que moris sin saber que paso. Es cualquier cosa.