Si, y sin duda el mejor windows para pcs viejas! o si queres jugar la version EGE, el rendimiento es exelente y la estabilidad bien equilibrada
Versión para Imprimir
Me parece q lo estan gastando, una notebook con 4 gigas de ram y el queria 1 giga de ram DDR jaja, ok, yo estuve en la misma situacion, tenia un sempron 2800 con 512 DDR y una ATI 9550, el wow anda, con todo low y cosas asi, del pvp te tenes q olvidar, yo creo porque no lo prove que con 1 giga mas de ram se va a ver igual de feo ya que tenes todo en low creo pero no se te va a trabar tanto cuantdo te moves, mas en outlands, para mi terokkar era un infierno, opte por otra cosa de quemado que soy, me compre todas cosas nuevas un intelcore2duo 2gigas ram dual chanel, pero todo casi de segundamano, osea no era nuevo, no te sugiero eso porque no tenes garantia, pero el ahorro que hice me gusto bastante,. y casi me compro placa de video pero con una GF7600GT vengo safando bastante bien, todos estos juegos como el wow y algunos fps no tan novedosos los corres bien y con los detalles en mediuim o altos, es otra cosa, el wow en detalles al max es otra cosa, yo juntaria plata y me compro otra pc, si compras ram no lo hagas en mercadolibre, te re estafan, despues te paso unos foros de compraventa si te interesa.
Me acuerdo en aquellos tiempos, en el que jugaba con la misma pc a 256 de ram, tildes a cada rato con todo el video al minimo, llegue hasta lvl 70 en un blizzlikex2 y encima hacia pvp.
O cuando era chico y me iba a jugar al counter en el ciber, la maquina que se nos tildaba siempre cuando nos cruzabamos xD, jojo
No exageres man tampoco es como para decir "olvidate del pvp", pero hay que reconocer que es hermoso jugar con todo el video al MAXIMO y con 90fps para arriba!:D
Yo a la mia cuando le puse la placa de video(antes 32 ahora 128) q tengo y los 512 de ram(antes 128), el warcraft 3 me tira al maximo!! es una gran emocion!
Las notebooks son para caretas, lo mismo que las mac (las mac peor, porque salen como 8 veces más que una pc equivalente). Todo designer va a decir siempre que la pc se cuelga y que la mac tiene más rendimiento, sólo porque no tienen ni puta idea de cómo usarlas.
Ontopic: No sé qué recomendaría...el ram ciertamente es una buena adición, pero ese micro ya es historia.....además, los Ram de ahora están casi regalados (15 dólares el GB si mal no recuerdo), lo mismo que las placas de video nuevas ... no sé si te convendría gastar algo más de guita en un micro y mother, y hacerte una máquina decente.
La usás sólo para el wow?
Debe haber una maquina decente (para jugar al wow), con una gforce 7000 aprox, algo de memo y micro decente a buen precio, yo buscaria algo asi.
Che, banea el vista de tu máquina, te debe succionar todo el ram eso.
Se, como dice Carpet... sacate el Vista YA.
Te duplica los requerimientos para todo esa porquería.
Yo lo que no entiendo es como le dejó instalar Vista teniendo solo 512 :D
No habia leido q tenia vista!!
Como le vas a poner vista ?!! Encima con ese ram (no lo recomiendo por mas ram q tengan, si tenes una buena pc es como usar un formula uno con ruedas de camion)
Note: q mala comparacion