guiii desaparesco dos dias y hay CAOS!!!
Versión para Imprimir
guiii desaparesco dos dias y hay CAOS!!!
Estuve probando un servo con rates x5 con Mangos, y la vdd que me sorprendio todo lo que anda, en cuanto a contenido, spells, quest (incluso muuchas wotlk) andando y scripteadas en algunos casos, DK funcional.
El unico problema sigue siendo el lag, no se puede usar addons, por lo menos en el que probe, no se la cant de pjs q soporta.
Morfeo dejar de tirar fruta, se provaron estos emus:
Original 2.4.3 Arcemu con Marcelo
3.0.9 Arcemu soportado por marcelo rollback test de 1 semana fue creo
3.0.9 Herathstone (Aspiredev) 2 dias muchos bugs, mejor estabilidad y menos lag
Proximamente Mangos o Trinity, preferiria trinity epero no se que tiene pensado rata
che no me desin el link de alguna pagina de MaNGOS? y qe ip es?
pero no habiamos probado mangos ya hace un tiempocuando pusieron la burning y fue un fracaso porque no soportaba mucha gente??? ahora somos como el doble de gente de aquel entonses...
p.d: tan mal anda el server con el emu actual? yo la verdad no me doy cuenta...si..a la tarde hay un poco de lag...pero es causa del emu o del server???
mangos tiene muy pocos bugs, pero muuuuucha inestabilidad, se puede llegar a caer 5 veses en 10 mins, comparado con lo q se caia antes a nosotros 1 vez cada 15hs o daban restart x lag. los bugs se puede convivir, ensima contamos con marce q es un groso y arreglo medio world en 3 dias
y como entramos a este teste server?
tengo ganas de jugar :S
error, es bastante estable por lo que tengo entendido, mas que el que estabamos usando...
si se solucionaria el lag esta re bueno el cambio...pero si es porque andan un par mas de quest y de spells me parece un mal cambio...en el emu q estamos ahora hace un tiempo atras apestaba en cuanto a eso...pero con fixes y las metidas de mano de marce llegamos a lo q para mi es la perfeccion de un server no oficial...hace uno o 2 meses atras......esa es mi opinion