Matematicas, pero le gane varias veces y perdi 2 veces
hace muy bien pvp (?)
Versión para Imprimir
Matematicas, pero le gane varias veces y perdi 2 veces
hace muy bien pvp (?)
Gestion de las Organizaciones
Materia mas aburrida que hay y solo la dictan en el Pellegrini, acabe rindiendola bien en marzo
Química se llevaba la mayoría...
yo nunca me llevé nada:cool2:
en 2do poli como me va a kaber filosofia y bioquimica >_<
en filosofia estoy durmiendo desde las 11 a las 13
en bioquimica estoy muy paja desde la 13 hasta las 15
mm la única materia que me gusta es historia, y bastantes se la llevan. En mi colegio al menos la más jodida, pero lejos, es castellano, pero matemática, química y biología es jodido. Yo estoy en tercero así que muuuuucho no sé pero bue XD
yo todabia debo organizacion de empresas de 1er año jaja ...toy en 4to año de licenciatura en sistemas jajaj esa la dejo para el final porque la odioooo...t dan 80000 fotocopias para leer y la vieja de mierda t pregunta algo especifico de algun numero de pagina...o sea..pretende q t sepas las 80000 fotocopias de memoria :S
En toda la secundaria nunca me lleve una materia, y la que más se llevaban era Fisicoquímica de one. Después les sigue matemática y algunos inglés.. pero con la que se recibieron algunos y con la que NO se recibieron otros es con fisicoquímica de 5to año.
LENGUA MEN LENGUA EN MI CURSO solo aprobo 1 pibe en lengua i aprobo con 7....
el viejo ijo de remil puta en diciembre tenia 2 salones de pibitos que se la llevaron entre todos los 1º polimodal.
i en febrero NI TE IMAGINAS.
El hijo de puta no nos dejaba resumir... decia LENGUA NO SE RESUME, LENGUA NO SE SINTETISA :@.
TEnia que escribir 3mil hojas para responder 1 pregunta :@ como lo odio i yo todavia la tengo previa .-
Cuando le agarrás la mano a castellano se hace fácil. Física, química y biología lo que matan los trabajos prácticos de contraturno que sumado a educación física y a la tarea se vuelve insoportable (eso en tercero, en los demás años no hay tps (en primero hay pero es demasiado fácil)). Éso en mi colegio.