Re: Cual fue el juego "outdoor" mas copado que hiciste?
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
la gomera rinde mas... es destructiva :P
la gomera es para tirar piedras, como mucho le tiras a una casa abandonada o un panal de abejas..
ya q mencionaste el tema de los carritos quiero contar q en sanber nos afanamos un carrito del disco y le hisimos un re quilombo al hipi de los duplex donde alquilamos :cry:
Cita:
Iniciado por
Sauron
la gomera es para tirar piedras.
posta?
y no se, podes ser medio bobo y tratar de tirar otras cosas, en especial los frutos esos del arbol que mencione y quoteaste.
Y sino en verano la que rendia era salir con las pistolas de agua a extorsionar las minas que iban al laburo. En esa epoca, un beso les sacabas seguro..
yo tiraba bolitas con la gomera
Cita:
Iniciado por
Sauron
y no se, podes ser medio bobo y tratar de tirar otras cosas, en especial los frutos esos del arbol que mencione y quoteaste.
podrias tirar las bolitas de los mouses del colegio q ya no sirven contra el 125 hecho mierda q esta a 2 cuadras de la casa de un amigo tuyo.. x ejemplo
Cita:
Iniciado por
Hypnos
yo tiraba bolitas con la gomera
otro ejemplo
CHE LOCO NO SE VALE SAURON SE EDITA Y NO LE SALE EL CARTEL DE EDIT -.-"
que bueno que estaba con las pistolas de balines cagarse a tiros
Uh!!!
me habia olvidado de las carreras locas con kartings a rulemanes, eran excelentes salvo la parte cuando habia que subir el karting a la cima de la subida. Me acuerdo q una vez construimos uno con una tabla larguisima, eramos como 5 pendejos arriba del karting bajando a mil por hora por la calle... que buenos tiempos T_T
podes tirar un tenedor tambien, pero no es lo mejor para tirar, la gomera es fuerza bruta, no punteria, salvo que tengas algo pesado, como si puede ser una piedra o las bolitas del mouse como bien dijiste.
igual tirarle a un bondi es un embole, la posta es tirarse entre varios, obviamente le tiras una piedra a uno y te volves con 3 dientes menos.
Cita:
Iniciado por
Sauron
podes tirar un tenedor tambien, pero no es lo mejor para tirar, la gomera es fuerza bruta, no punteria, salvo que tengas algo pesado, como si puede ser una piedra o las bolitas del mouse como bien dijiste.
igual tirarle a un bondi es un embole, la posta es tirarse entre varios, obviamente le tiras una piedra a uno y te volves con 3 dientes menos.
son mas aerodinamicas las bolitas del mouse.. pareciera q estan teledirigidas :cry:
Yo agarraba rulemanes y le sacaba las municiones que traen y tiraba con eso, en la gomera, pero bueno es mas caro... preferible cortar un pico globo y a darle murra
Por aca esta lleno de naranjos y esa es otra... guerras de naranjas... dolia muchisimo cuando entraba en los ojos...
corcho adentro de las bombitas de agua o bombuchas es otra...
de las bombuchas estaban las finistas y las que cuando pegaban picaban de lo lindo...