Re: los ultimos juegos q terminaste?
Cita:
Iniciado por
commandos
el mgs2 es una poronga
Sí, a mi tampoco me gustó mucho, por eso le dije que si no le importaba la historia juegue al 3.
Pero si le interesa la historia TIENE que jugar al 2.
Si , realmente da asco jugar por el Big shell pero el problema esque es un gran trozo de la istoria no te lo puedes dejar si no no te enteraras de algunas cosas :/
Cita:
Iniciado por
Nevidia
Si, me di cuenta que es para Ps...y no me va usar emuladores :P
Luego veo si esta para jugar en algun ciber ^^
Igual fijate bien, porque mepa que hay una version para PC de los Ace combat ... despuse me fijo bien y te tiro algun link si encuentro
El ultimo que jugue y lo pase todo es el Dirk Dagger and the Fallen Idol de ngage 2.0, una linda aventura grafica de misterio.
es una chota el mgs 2, pero necesitas si o si jugarlo para entender la historia
hasta la parte del tanker con snake era una masa, ya cuando empezo toda la flasheada del big shell se fue por las ramas
El ultimo q me acuerdo haber pasado es el Tom Clancy's HAWX, de ahi ase unos meses el Mirror's Edge y el GTA IV, y el solitario tamien..
Saludos
Cita:
Iniciado por
potemkin
Mas o menos, aunque yo lo complete en menos tiempo (me quede sin internet por un par de semanas y me pasaba todo el santo dia viciando TES IV)
Pero Morrowind es mas largo, completo y mucho mas interesante, pero entre tantasreinstalaciones, mods y perdidas de saves todavia no lo pude terminar
jaja yo ahora me estoy bajando el morrowind por que para el oblivion no me da la tarjeta de video y no tengo ps3 ni xbox -.-
Cita:
Iniciado por
Pantuflator
saquen esto de outlands argghhfsd!!
q rompehuevo, a ver señor mod, donde quiere q lo pongan
PD: toy re caliente entro al ogame y me hisieron mierda todo x hacer ese asado de mierda y lrpm q lo re mil pario
Cita:
Iniciado por
Solid_Snake
Sí, a mi tampoco me gustó mucho, por eso le dije que si no le importaba la historia juegue al 3.
Pero si le interesa la historia TIENE que jugar al 2.
Tengo el 3, pero no lo empese a jugar todabia, porque no consegui el 2 en castellano = /
PD: Igual estoy intentando de terminar el L2, Creo que debo estar por la mitad del juego ^^