-
Re: Reunion Sabado 25
chabon, en ningun momento te insulte, mira bien. el "puta madre" fue simplemente un insulto al aire, como cuando te das un martillaso en un dedo y bla bla.
si lo sentiste amenazante, es porque un poco enojado estava. me molesto un poco q aparescas de la nada armando otro th con un "la posta" gigante y repitiendo como 3 o 4 veces "no se quien organiza el sabado" o "algun flaco organiza el sabado".
la decision de hacerlo el sabado no es algo q impuse, fue porque la votacion quedo en empate y ni tira hacerlo los dos dias, obviamente muchagente (q probablemente pueda ir los dos) va a ir a uno solo y se va a terminar haciendo dos reuniones chiquitas cuando se puede hacer una mas grande. la verdada q se me re paso avisarte por face o mandarte un sms.
se me ocurrio hacerlo sabado porque un flaco, no me acuerdo quien, venia de no se donde a ver un partido de futbol y no podia el domingo, por eso y porque supuse q muchos no tenian drama podian ir.
q se yo, si te jodio por como lo dije, te pido mil disculpas. simplemente intente darte una mano.
no da para hacer dos dias asi q gente decidan uds si quieren ir igual a la del sabado o ir el domingo. yo probablemente caiga igual el sabado.
-
Hablado por pm.
Se sigue con la organizacion.
Saludos.
-
no se peleen ahora sino en la reunion va a ser un evento de lucha libre
-
-
al final los q pensavan ir el sabado, van a ir igual o se adhieren al domingo?
edit; por problemas del laburo no puedo ir el sabado. tampoco creo q pueda el domingo.
-
yo tmp puedo ir el sabado el domingo me pa q tmp pero we
-
y si lo pasan para dentro de una semana?
-
yo preferiria q la pasen
se hizo un quilombo mejor vamos todos un solo dia
-
Se hace el Domingo 26.
Lamento informar, que no, no se pasa.
Saludos!
-