A mi la verdad me gusta bastante ese tipo de humor, pero en general consumo mucha serie porque son para pasar el rato y reirte un poco. Two and a half men tambien es otra serie muy buena.
Versión para Imprimir
A mi la verdad me gusta bastante ese tipo de humor, pero en general consumo mucha serie porque son para pasar el rato y reirte un poco. Two and a half men tambien es otra serie muy buena.
yo lo unico q mirava era el año pasa esta serie, dr. hause y supernatural.
tres series q las deje colgadisimas.
edit; me olvidava de heroes q me quede en la mitad de la 4ta temporada, o 3ra parte dos... como quieran decirle.
yo me mire todos los capitulos y la verdad que vale la pena esta serie. sheldon me saco mas de una carcajada a las 3 de la mañana de insomnio que despertaron a toda mi familia.
che gente tengo un pequeño inconveniente...
me estoy bajando la serie esta, el problema es q cuando quiero correr los caps me tira q tengo problemas con los codecs de video o q directamente no los tengo, alguno me da una mano para solucionarlo?
yo me baje la 2 con los links de pepita. cual te bajaste vos? especifica
nah, no me lo baje de aca.
aca esta el full dvd y son un millon de links de rapidshare. ya de por si me pone de la nuca tener q bajar de rapidshare.
estoy bajando los capitulos por separado de otro foro donde estoy.
la 2 esta en 100mb. un link por cap. aveces 2
se, lo vi.
pero ese no es el problema q tengo, la cosa es q me tira conque tengo mal los codecs de video y solo me muestra el audio, como si estuviera dañado el video.
alguien tiene idea como solucionarlo?