Re: Anda bien el Seal of Command?
Es q no leen lo que se pone antes. El bug, segun mangos, es como ya posteo glint q pega con al formula vieja, o sea con el 70 % del weapon dmge y no el 45 % y los judge andan como en la 2.4.3 sin critear en targets stun y con menos daño.
Los proc andan bien, ahora procea de daño blanco, divine storm y crusader strike y ademas hay glyph para aumentar los proc q no se q porcentaje aumenta.
En cuanto al cd interno de 1 seg parece no andar.
Pero se están desviando de algo vital que no pude terminar de confirmar (o no): Alguien me puede postear un link, comentario, thread, o lo que sea, confirmando que el Seal of Command debería procear con el Crusader Strike?
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Pero se están desviando de algo vital que no pude terminar de confirmar (o no): Alguien me puede postear un link, comentario, thread, o lo que sea, confirmando que el Seal of Command debería procear con el Crusader Strike?
si, tiene que saltar con crusader, esta en otro post anterior, de uno que compilo todos los parches
el problema es q te puede hacer 2 proc de commander en 1 seg, incurable.
En wowhead dice que puede procear con crusader strike yo lo cite antes fijense.
Lo que dice en WoWHead es que "hace saltar procs", no habla puntualmente del Command. Siempre, hasta no sé qué versión, cuando hablaba de procs se refería a procs que no involucraban daño directo, como mana y esas cosas. De hecho, encontré varios threads viejos o medio viejos diciendo que el Command no saltaba con Crusader Strike.
Si bien sigo sin encontrar nada que diga explícitamente que en alguna versión lo cambiaron y ahora sí lo hace, según algunos posts estoy deduciendo que está bien que salte... igual algo está mal, porque estoy leyendo en los foros de Blizzard que ya no sirve más ese Seal, y acá te oneshotea.
El daño sabemos que está mal, sabemos que le falta el cooldown de 1 segundo, y me quedaría probar el % de proc.
entrio un gm metio unos fix de coeficientes.. los retis comentavan q esta pegando menos el seal of commmand y que se curaban mas.
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Me quedaría probar el % de proc.
Cita:
this tests were using a 3.6 Weapon
Without Haste
Test 1 - 14 procs in 2 minutes
Test 2 - 15 procs in 2 minutes
Test 3 - 15 procs in 2 minutes
Test 4 - 14 procs in 2 minutes
Eso es de la 3.0.3
(Fuente Wowhead)
Cita:
Iniciado por
NeuroN
entrio un gm metio unos fix de coeficientes.. los retis comentavan q esta pegando menos el seal of commmand y que se curaban mas.
+1
Ahi se arregló el daño (al menos pego mucho menos).
Los jud ahora por lo menos estan pegando 300 en vez de 60, es un avance.
Ahora, cuando el objetivo esta stuneado en vez de saltar crit, pega 600 pero no aparece como crit.
Algo raro.