-
Re: Ayuda Con El Lag
sigo sin poder jugar...
me desconecta a los segundos de entrar
el addon q me tira el lag me tira 130 ms... cosa rara... asi q no se si me muestra mal la latencia o no .. pero me desconecta del server.. hace 5 dias q me pasa
ya probe los proxies... probe borrando chache... me lei todos los foros
Y probé con otros servers de USA y me pasa lo mismo !
Tengo Fiber 3 MB y no me queda otra q pensar q es FIBERTEL !!! motherfckers !
Desinstale el Nod32 por las dudas.. pero antes me adaba bien con lo mismo q tengo ahora...
No se....
TODOS CONTRA FIBER POR FAVOR !!
BASTAAAAA
-
-
-
Yo tengo Arnet, y nunca tuve algún problema, salvo cuando usan la otra maquina para er vídeos, (wifi) pero debes en cuando me agarra algo de lag y nadie esta usando mi wifi (protegido con súper contraseña), puede que sea el server que tiene algo de problemas de lag?? Llegue a tener 1.2k ms, cosa que meses atrás no llegaba ni en pedo, creo nunca había pasado de 100ms antes.
-
Hay varios factores que pueden llevar al lag o desconeccion:
1- Ancho de banda malo en el ISP que uno tiene
2- Puertos blockeados por el ISP
3- Estas/estan ocupando ancho de banda con algun p2p/virus/spyware/etc
4- Interconexiones entre ISP
Acuerdense que en la argentina (no se si es en latinoamerica, que yo sepa) no existen servidores dns o sea todos los paquetes enviados en internet van al exterior y vuelven y asi contantemente.
-
Yo tengo speedy y me anda bárbaro, nunca tengo lag. Pero antes tenía por la pc que no me rendía, desde que la cambié 0 lag.
-
con Arnet.. 1 mega.. todo tranqui?--- o alguno caga a puteazos a su modem,.. aveces se me va la m... de arnet.. a ustedes? vivo en zona norte
-
Cita:
Iniciado por
Leon_Magnus
la posta es telecentro
Telecentro rules
-
sisi con arnet ningun problema nunca, nada mas que caidas pero nada de lag
-
yo tengo clarolag movil y no bajo de los 3k de ping hoy en dia..aunque hasta el domingo pasdado no subia de 200 ms...q paso gente,m quiero q vuelva lo de antes
:crybaby: