Cuanta verdad viniendo de vos , no lo esperaba.
Versión para Imprimir
la verdad yo tmb me senti identificado con todo el principio y parte del final, es una lastima...
dentro de todo no me va mal loco, mirando algunos comentarios me siento bastante contento de que mis viejos todavia puedan mantenerme y yo solamente me tenga que preocupar por estudiar XD
Tamos hablando de experiencias del cole ahora?
Yo hice la plancha, llegaba tarde todos los días, dormía la primer y/o 2da hora, me sacaba 9~ en las pruebas, tenía el pelo hasta la cintura, si me rompían mucho las bolas me hacía el loco y listo, cuando me pidieron de ir a noseque de la bandera me negué (que ganas de romper las bolas con esas cosas).
Había un par que los tenían de punto y que se yo.
Para que me sirvio? Para aprender algo a socializar y formar caracter, creo que fue muy efectiva la escuela en ese aspecto. (Y hasta algo de matemática me sirve en el cbc)
Con casi todos hablaba y etc, pero nunca me gustaron mucho los grupos grandes con gente que no aporta nada asi que rara vez salí con ellos, mis últimos amigos amigos son de cuando tenía 10-, y todos se cambiaron de colegio :/.
creeme a los ultimos años me jodian pero no tanto me volvi jodida como era la preferida de los profesores y como me hacian llorar tanto me mandaron a spicologia y a partir de hay me vengue pues mande a mas de la miad del salon alla y para ellos eso era una humillacion y como no me podian tocar eso les dolio mas jajajajajaj si me les burle cuando los sacaban del salon para ir a una cita jajajajaja
:D
Con las idioteces k dice y hace la gente la solucion es no hablar con nadie, te ahorras kemarte la kabeza y discutir a alguien k no tiene capacidad d captar la idea d lo k decis >.<
no seas emo che :(
a mi me jodieron mucho en 3er año un grupo d 5 forros, y alguno q c copaba tambien, como no hacia nada ( o no podia hacer nada, era nuevo y eran 5 todos mas altos q yo =D ) ..... el lider c entero q lo keria cagar a trompadas a mitad d año, me vino a decir q cuando kiera q lo arreglamos a lsalida, no me jodieron mas
en 5to tube q hacer un trabajo con el, y me pidio perdon, y yo todavia sigo con la leche =)
la venganza nunca es buena
mata el alma y la envenena
cuando leí "el líder" me hizo acordar a las tíneiy jálibud múbis