Qué carajo será un invisible.
Yo me olvidé lo que iba a hacer con ese post de Zafra que dijo Falcon. Pero seguro era algo feo.
Versión para Imprimir
Qué carajo será un invisible.
Yo me olvidé lo que iba a hacer con ese post de Zafra que dijo Falcon. Pero seguro era algo feo.
yo perdí 1 mp3 + auris + el cel todo en el mismo saque XD
estaba viajando en bondi escuchando musica con el auri y el mp3 y con el cel, estoy por llegar y para ponerme la campera dejo todo en el asiento de al lado. Me pongo la campera, me cargo la mochila y me bajé del bondi...
Despues me di cuenta y el bondi estaba como a 2 cuadras, lo entré a seguir pero no lo alcancé -.-
Ah, yo pensaba que...
http://desdeun35.files.wordpress.com...-invisible.jpg
... es fácil perderlo.
De chiquito me ha pasado de buscar juguetes y a la hora de revolver toda mi pieza darme cuenta que los tenia en la mano -.-
Bah, yo tendria que postear directamente en el thread "Te sentis un pelotudo muy seguido?"
M
Hace 4 o 5 meses perdi $1.000 arriba del auto... me di cuenta cuando me baje para comprarme el pedal de la viola que tanto queria... sin palabras...
Ah, vivo perdiendo tornillos, a la tapa de mi PC ya le queda uno solo que la aguante, mi control remoto está todo desarmado, la notebook igual, toda destripada. Soy un bestia arreglando cosas.
La vergüenza. Contantemente. Ya casi ni me acuerdo qué es eso.