Re: 1000 firmas para que lokita entrege una foto (?)
Cita:
Iniciado por
Saisyu
Persevera y triunfaras.
No creo que Divine se de por vencido con tanta facilidad. O sino hacemos una vaquita entre todos y le tiramos alguna oferta, quien dice...
Lo apoyo, +23
estas diciendo q lok1ta es de esas q hacen favores a cambio de plata? como se le llamaba a esas, uuhmmmm esteeee.. no me acuerdo ahora
Cita:
Iniciado por
Bebuchis
si, igual con las fotos del flog de lokita le alcanza para tocarse por largo rato (?)
esteeem.. a pasen el flog/Feisbuk
Cita:
Iniciado por
Bad_Robot
+1
Se sacan fotos medias en bolas , las suben a internet, y cuando se les enamora algun jeropa se hacen las ofendidas... son todas iguales
la puta posta loco.
no bardeen loco, es amor esto, amor platonico no lastima a nadie, solo se pide una foto de ella tirando pikito y con un cartel que diga divine te quiero o laguna huevada asi, vamos que el nick es divine, si un flaco se pone selozo de alguien con ese nick tiene problemas de personalidad...
todo bien divine... te queremos!
Cita:
Iniciado por
vaxkiss
no bardeen loco, es amor esto, amor platonico no lastima a nadie, solo se pide una foto de ella tirando pikito y con un cartel que diga divine te quiero o laguna huevada asi, vamos que el nick es divine, si un flaco se pone selozo de alguien con ese nick tiene problemas de personalidad...
todo bien divine... te queremos!
Decime que lo escribiste a propósito a eso porque voy y te cago a patadas en el orto.
Cita:
Iniciado por
vaxkiss
me parece mdio al pedo que quatees para eso, recien lo noto, el cosito que me edita lo que escribo mando fruta, igual no te voy a mentir la z se la mande de shapa
Sí, es al pedo, como este thread y la mayoría de las cosas que hay por acá. Así que, no hay diferencia.
Cita:
Iniciado por
Solid_Snake
Decime que lo escribiste a propósito a eso porque voy y te cago a patadas en el orto.
me parece mdio al pedo que quatees para eso, recien lo noto, el cosito que me edita lo que escribo mando fruta, igual no te voy a mentir la z se la mande de shapa
bamoz Dybyne!
Cita:
Iniciado por
Solid_Snake
Sí, es al pedo, como este thread y la mayoría de las cosas que hay por acá. Así que, no hay diferencia.
te quiero igual
Ya fue man, Lok1ta ahora tiene como 40 años jaja, dejen de famatikearla xD
O.o +5 eso es mucha insistencia
;)
=O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OMFG!
EPIC EPIC!! SPOTED!!
Salu2