Re: FireLord: ¿nuevo imba elfo?
Cita:
Iniciado por Violent.Hotdog
El scroll of healing Human sale 100 gold, para mi el mk sigue ruleando jodido, hace poco le termino de sacar mi primer puesto al AM, le compro unas botitas para correr mas rápido y es imparable :D.
saludos
No hermano , mira , mejor debes pensar las cosas ......el am no solo lo sacas de primero para creepear rapido ,sino pq el le va a dar mas poder a tu mk ...con el aura de mana ......por eso el mk se hace de 2 , y por eso cuando sacas a tu mk debes levelearlo rapido ...... q ambos heros esten lv3 para ir a buscar una pelea seria con tu enemigo ....
PD: no soy jugador human pero eso q acabo de decir creo q lo sabe todo el mundo.
hablando del fl me parece bueno ...... al principio me parecio q el lv 6 era malo , pero por ahi lei comentarios de ustedes q era medio bueno ......tocara probar a ver. Pero creo q este hero no va a trascender mucho .... en cambio el Blood mage me parece q lo vamos a ver mas seguido jejejeje
El volcan del FL rompe todo o.O
eeeehh deimos, las unidades ne SOLAMENTE se regeneran de noche. =/ al igual que los moonwells. onda, si te atacan de dia estas en el re puto horno con una manzana en la axila. =/
Cita:
Iniciado por XelNagah
eeeehh deimos, las unidades ne SOLAMENTE se regeneran de noche. =/ al igual que los moonwells. onda, si te atacan de dia estas en el re puto horno con una manzana en la axila. =/
Verdad... pero tenes ese scroll tan copado q hace el dia en noche durante 30seg y solo sale 50 gold... para una raza q se caracteriza por expandirse casi siempre, 50 gold no es nada.
Y aca no estoy discutiendo quien la tiene peor o mejor... simplemente estoy dejando claron un echo... los UD se curan mas q nada con las cajas y con el coil... este ultimo esensial para heroes y unidades de muchos hp... si sacas al FL dependes practicamente de las cajas...las cueles rulean, si, pero son lentas... justamente porque trabajan en hasta 6 unidades...
Te quiero ver sacando el FL siendo UD... te lo dejan 1 vez en rojo (nadie puede evitarlo si te lo nukean) y tenes q estar esparando mucho para q se cure o gastas fortunas...se cual sea, no es eficiente y a la larga te caga.
seh, yo te entiendo. pero entiendo el punto de vista de world. Onda, lo que el dice a mi criterio es que los ud dependen demasiado del coil, y que la mayoria de los ud son "microless" (como dice el) porque no pueden micrear un hero y solamente lo coilean. es una exageracion pero keseyo, eso es lo que el dice. las otras razas no tienen en gral un spell que cure de esa manera asi que tienen que micrearlo para sacarlo de la pelea y curarlo despues en donde sea, ya sea en la base con moonwells o donde fuere. De alguna manera el punto de vista de world es comprensible. Lo unico que se puede comparar con el coil es el holly light del paladin pero no es un heroe tan indispensable para human como lo es el DK para los ud. queseyo.
Yo no opino como el en eso. Si tenes un heroe que cura... USALO! pero no basar absolutamente todas las strats en eso. Por ejemplo, los ud estan TAN estandarizados que no usan los caster. Tienen cosas re grosas sus caster. Pero bueh, es elección de los ud players el usarlos o no.
En gral. cuando juego tiendo a por lo menos HACER los edificios para poder reaccionar, a menos que valla a una strat en particular como por ejemplo DoCs y dryads en donde no suelo sacar Ancient of Wind a menos que necesite. Conviene por lo menos hacer el temple para sacar algun caster que se necesite. Por ejemplo vs orc, que tanto les jode a los ud. El curse se recontra zarpa para usarlo vs orc. Es practicamente ponerle evasion a todo tu ejercito. Y si andan llorando que los orc van a tauren, upgradeas a master y les kb. Ahora llendo al tema aereo, todos lloran por los batriders. Pone anti magic shield a tus gargolas o lo que fuere y se gastan el bat rider al pedo. Queres mas? los orc no usan su dispell, salvo el purge pero no sirve en este caso, por ende los necros van como trompada. Queres mas? si vas a usar wyrms en el late, saca un necro y ponele frenzy. Sabes lo que pegan esos bichos con frenzy!??!. No te voy a discutir el uso del cripple que sale DEMASIADO mana, pero puede ser copado para cazar un heroe, aunque con la velocidad que te da el aura es medio al pedo. Por todo el resto de las cosas deberian empezar a usar los caster, por lo menos en los matchups que estan teniendo problemas. La solucion MUY probablemente este ahi donde no suelen meter mano. =/
P.D.: Esa mierda que hace de noche 30 secs tiene un delay de la concha de la lora y no te llena nada los moonwells y no te cura un carajo. =/
Xel... seguis sin entender...
No digo q sea imposible q el Fl sobreviva una pelea (de echo al ser ranged no es tan complicado)... el problema viene despues... cuando lo tenes en rojo... cada raza tiene una forma de curar su heroes rapido despues de una pelea, para seguir peleando, crepeando, lo q sea... los ud lo unico q tienen es el coil...
Acaso es tan dificil de entender semejante boludez?
En cuanto al tema de los casters... yo ya lo hable hasta en cansansio... ya me pubre repetirme... es increible como todoas saben como jugar con UD excepto los UD players.. :/
En vez de habalr, tapenme la boca demostarndomelo...
bueh, la cortamo aca. tenes razon
Cita:
Iniciado por Pescadeitor
el salame sos vos q posteas huevadas sin pensar 3 segundos lo q acabas de leer, deimosfobos dijo clarito "el scroll de los HUMAN","que lo confirme un HUMAN player"
mira te pongo una fotito aver si te kedo claro
pense q era el scroll de ud... no entiendo porq hablas del scroll hum cunado hablamos del shop ud... pero bue, admito mi error.
Cita:
Iniciado por XelNagah
seh, yo te entiendo. pero entiendo el punto de vista de world. Onda, lo que el dice a mi criterio es que los ud dependen demasiado del coil, y que la mayoria de los ud son "microless"
se... para mi todos dicen q para usar los orc no nececitas micro.... q los Ud necesitan mucho micro.... daaaaaaaaaale... capaz q si... pero si haces ghouls... y micreas el ff de las arkeras... pero la mayoria lo q hace es mass fiends... dk lich cajas.... hacen lo siguiente... ff a los grunt (vas asignando con el shift) despues... cuaras alguna araña... y si keres nukear... haces coil nova... y listo... SARPADO MICRO NESITAS NO?
En cambio... si lo vez del lado orc.... no podes pegarle todos a una araña (xq te la cura...en la cara...) entonces lo q tenes q hacer... es asignar q x ejemplo 2 grunts le peguen a una araña... otros 2 a otra... y todo asi... (mucho mas complcado) Y micrear el heroe... si te lo nukean (cosa q los ud no tiene xq micrear.. ya q tienen el coil...) esa es mi opinion.
Esto era algo q keria destacar... ya q habia visto algunos comentarios hacerca de este tema