a mi vecino
Versión para Imprimir
a mi vecino
Arcane Mages. De cabeza... lo mejor es cuando los mato siendo fire con build pve.
cuando jugaba a los warriors/palas corriendo y disparando con la wand, llenandolos de dots y con mi felhunter dandoles matraca al lado...sino a fargon, q era un priest con el se ponian las peleas
No tengo ningun blanco en especial.. pero no entiendo xq los druids horda me focusean siempre :(
manga de hdp!! ahora me pongo a buscar tengo una screen en la q me dan de a 4 a la vez...
la tube q sacar rapido xq dure 0.00000001 seg
a tengo q aclarar los 4 druidas feral.. se me aparecieron en formita de gato x atras y me kbio..... putos :mad2:
Le tengo un gran odio a los palas... No tengo un lvl muuuuy alto, pero siempre que veo un pala de mi nivel voy con todo =P
mmmm los warlocks, en especial a maestroangel(o algo asi)... dsp a toda cosa inmunda q se dedique a helear... y a los pala holy porq son cagones
yo la como siempre porq
1-no tengo buen set
2- siempre se me vienen al humo los palas retris (museros)
ah y disfruto mucho matando otros warlocks o priests
Cita:
mmmm los warlocks, en especial a maestroangel(o algo asi)
Cita:
A Maestroangel
Lo recagan al pobre xDCita:
y si matar a maestroangel es divertido
A mí no sé, no le tengo manía a nadie, pero a veces veo a un player cuyo nick me sea familiar y digo "a ver cuánto le bajo xD" y le doy. Y a Zafra si es que la llego a ver antes que ella a mí, por lo mismo, para ver quién gana y cuánta HP le queda al que sobrevivió =O (con cariño Zafris :))
Yo se como se siente maestroangel, se lo que es ser warlock
1- A Voloc
2- A Healers
3- A Druids en gral
4- Retri
5- A Fenrix, lastima que es horda tb.
Ahora q lo pienso bien... a vos Kang tambien
e Maestroangel me pego 4k de chaosbolt, focus mastroangel