chusmas ¬¬
Versión para Imprimir
chusmas ¬¬
me gusta tu vos :3
antes que ver el sol (?):mogo:
ahora viene pepa..
dale loco, siempre es lo mismo. con Reno y yo era lo mismo, cuando kazht bardeaba lo mismo "LA PROXIMA" cuanto tienen que esperar para darse cuenta que el flaco es medio pelotudo? osea se tiene que armar todo este puterio para que ahi reaccionen en vez de prevenir y bannearlo de una vez? que diferencia les hace. YO de lo que quiero seguir hablando es que sean un poco mas COMPETENTES en la moderacion y que dejen de SACARLE PESO o ponerle peso muerto a este tipo de cosas que realmente JODEN. y si vos como mod (o cualquiera del resto) no sabes escuchar una critica en cuanto a un asunto importante qeu tiene que ver con la dinamica y con como se mueve la gente (como se expresan) en un foro del que en parte sos cargo, no te mereces el naranja ni en pedo: no estas nada mas que para cerrar threads.
media pila les pido, con media, ponen un ban.
reitero, me pareces un pobre tarado. comprate una vida.
no le veo el sentido de bardearse de tal manera.. es un foro qe tanto importa lo qe el otro te puede decir? si te importa en un foro no me kiero imaginar en la vida real.. media pila chicos
yo no quiero hablar por algun otro mod pq por ahi tanto lord como gandalf pueden tener una mentalidad distinta, pero creo que la principal razon por la que nosotros 3 tuvimos mod, o en general, por la cual se eligio la ultima ves moderadores para outlands, fue porque 3/4 de outlands andaba medio enojada con cierta personita, entonces quisieron a alguien mas permisivo, que los deje andar con alguna que otra libertad mas por outlands, AUNQUE, no con este tipo de libertad (la de andar puteando y bardeando a 4 manos)
cuando entre y vi la puteada tenia pensado meterle 50 puntos la verdad (los cuales, igual hubiesen sido demasiado blanditos igualmente XD), pero ya vi que tenia 35 y bueh...
ya esta hecho viejo, kazht estara avisado asi que esta respirando gratis en el foro por asi decirlo
edit: llegue tarde ya fue