Detec invisivilty me pide astaldo en las raids siempre...
Versión para Imprimir
Detec invisivilty me pide astaldo en las raids siempre...
A mí me gusta buffear a todos con Detect Invisibility.
Es el único buff como la gente que tienen los warlocks para usar en un bg.
Si veo que un mago horda se hizo invi, intento buffear a los alis que estaban cerca primero.
el buffeo va al arranque si sobra tiempo, o sino cuando (poquisimas veces pasa) se arma un grupete de 5 que estan cuidando alguna base, despues de aguantar un ataque, sale el buff haciendo referencia a la union del grupo, todo hasta q venga el proximo ataque y la comamos y pasamos a ser desconocidos.
Es utilisimo un healer dedicado a helear en bg, cosa q tampoco se ve mucho, siendo mage con un escolta medio camuflado, haces un quilombo terrible.
sos una maricona po.
metete a un bg siendo mago, como todos te piden que hagas table de comida, que gasta reagents.
no creo que haya algo mas molesto que ir a SW y siempre aparece uno diciendo: ee eee eee (te habre la ventanita del trade) me das algo de gold?
"Tirame casquito" jjajajaja
hola estuve leyendo sobre el th y opino esto que a los priest no les jode buffear porque tienen ese que buffea a todos juntos despues los warrior tienen los gritos los palas es facil darse cuenta si son retris o protec fijate si tiene un arma de dos manos o si tiene un escudo
porque no vas a ser protec y vas a ir con un mazo gigante de retry :S
y eso del oro me mato jajaja dame tres de oro please dicen XD y cuando pones 3 de oro dicen ........ please mas por favor
jajjajajaja :D
la cosa es que los buff de raid del priest te piden reagents, y ademas cuestan bastante mana
Caso muy gracioso que me paso una vez...
Warlock 70. Que le tira un paladin? Winsdom... como si al warlock le sirviera la regeneracion de mana.... King tira!!!!!! KINNNNNGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!
Entro con un rogue 70... y envez de tirar Migh que tira el mismo paladin? King tira! :facearchimegapanchapalm:
Asi que me abstengo a no pedir mas buff... en el resto de mi vida...
Aunque el otro dia sali de un boliche y me tiraron bronca y necesitaba Salvation porque me molian a palos...