Aja! Dareal sos eso.Cita:
Iniciado por Janus
Toy enojado ) :<
Dareal que te vaya mal en el wow, asi regresas ) :<
Hasta pronto!!!! ) :<
Versión para Imprimir
Aja! Dareal sos eso.Cita:
Iniciado por Janus
Toy enojado ) :<
Dareal que te vaya mal en el wow, asi regresas ) :<
Hasta pronto!!!! ) :<
joas, la grafica es como la mierda ^^
suerte
Suerte lau, capaz que nos vemos ahi :)
Una lástima que los jugadores copados como tu se vayan lau, ojalá yy te aburra el wow y vuelvas xD...
Suertes
kamuis te estuve esperando ayer.........XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
al wow no vayan,preuben el everquest 2 XDXDXDXDXDXDXDXD.........la bomba.XDDXDXDXD eso si que es rol........ :guitarist :guitarist :guitarist
dejalooo, pobre kamuis ( esperastes en bano, estaba con jes yo le deje las llaves de mi apartamento :whistling )Cita:
Iniciado por andriuvic
esperabas 1 corona con Stiky por ser lvl 53 y dejar de jugar ?
sos 1 mas
nadie murio . solo tu pj .
nada de lagrimas y misa
q te cremen :BoomSmili
Dejaste 1 Viuda ...
ahora vamos a ver con kien se casa
:w00t:
Bueno lau, me cague de risa jugando con vos :)
Nos veremo alla, mientras dale mecha :D
PD: CHUPATE UN CHOTO METEORO xD (esta te gusto :P)
Q al pedo, una cosa es boludiar el en juego por revalidades, pero ya agitar asi gratarola y al pedo me parece como el orto. El post era para los q les interesa y jugaron con el este tiempo. Ahora si te da bronca q un chabon q empezo a jugar un mes despues q vos, meses despues q la gran mayoria del server halla llegado a ser el segundo lvl mas alto del server... es porq sos un resentido de mierda, Y POR UN JUEGO. Te debe dar bronca porq vos llegaste a lvl 40 apoyando el orto en cruma mientras el resto de tu guild te lvliaba, o porq jugabas con 3 pcs y llegaste a 43?. Pero claro,eso despues se equipara cuando haces un par de clicks (crystalizar) y encima te quejas. O te dio bornca q amenazabas con irte si no te sacaban el ban y nadie te dio pelota? Eso si q duro lo q dura un buff ^^Cita:
Iniciado por Telchar