Yo si linkeo, llame ya!!
Versión para Imprimir
Yo si linkeo, llame ya!!
Che alguien me explica bien el linkear cuantas??
Por ejemplo, podemos linkearnos mutuamente Cazador y yo? o tiene q ser de otra manera? EXPLIQUENME BIEN COMO ES PLISSS.
Podes pero solo uno obtiene los beneficios extras.
Pero como es? te compras el juego y cuando logueas te linkeaS con alguien?
La experiencia x2 solo se obtiene si estas en party con el que linkeaste? el tiene q estar en nivel de leveleo? osea nivel 1 - 79? o puedo linkear con un lvl 80?
Si tarjeta de credito te sale todo un huevo no?
despues de todos los windfuris de 10k q me comi meresco q me linkees la cuenta neuron
El tema es así... alguien te manda una invite para jugar al WoW en el Offi...
Vos aceptás la invitación y te creás una cuenta trial (que dura 10 días, tiene lvl cap de 20 y varias otras limitaciones).
A partir de que vos creas tu cuenta con el link del invite las 2 cuentas quedan linkeadas por 90 días (la cuenta del que te mandó la invite y la tuya recién creada). El que te mandó el invite pasa a ser el Veteran y el invitado el Recruit (títulos que no aparecen en el juego y su única funcionalidad es la de facilitar la explicación que ahora viene).
Los beneficios de tener cuentas linkeadas son varios... esos beneficios se rompen pasados los 90 días de creada la cuenta del Recruit y no cuentan para PJs lvl 60+.
Primero y principal, que siempre que entrenen en party entre sí (la máxima diferencia de lvl es 4, sinó sólo recibe el bonus el Low Lvl) tienen XP x3 (mobs Y quests... un golaso - a 100yd o menos de distancia uno del otro para que lo tome el multiplicador). Además Repu x110% (o sea, +10%... no muy importante).
Segundo... pueden summonearse mutuamente desde cualquier lugar (CUALQUIER LUGAR)... tiene Cooldown de 30 minutos o 1 hora, no recuerdo.
En tercer lugar, el Recruit gana, cada 2 niveles que suba, 1 "Grantable Level Point" (en lvl 2 gana su primer punto, y llega a un máximo de 30 puntos en lvl 60 cuando deja de ganar esos puntos). Esos puntitos sirven para regalarle niveles a ALTs de la cuenta del Veteran que sean lvl más bajo que el PJ del Recruit. O sea, si el Veteran y el Recruit entrenan 2 PJs desde lvl 1 hasta lvl 60, el Veteran se puede crear otro PJ y puede llevarlo a lvl 60 de una con niveles "regalados".
Eso lo que es ingame...
Por otro lado... el Veteran recibe 1 mes gratis de juego cuando el Recruit paga su Key del WoW y recibe una montura de Zebra (épica de lvl 60) cuando paga 2 meses de juego.
Creo que no me olvidé de nada... cualquier cosa edito.
Espero que se entienda...
Si yo te rusheo con un 80 la XP te la triplica de todas formas.