Pero es asi como deberia ser? se puede solucionar?
Versión para Imprimir
Creo q en realidad se lo tienen q tirar entre ellos el buff, pero como ya debes saber es muy raro ver mobs q se tiren buffs y se curen entre ellos en un emu
Jeje si, en emu es todo medio raro, pero es lo que le da mas esencia al juego (?)
Con respecto a los items, se va a acomodar o los items que perdieron stats y demas ya quedan asi?
los items q perdieron estas son los q tenian random enchants, fuero imagino
No se si ya fue mencionado pero hasta ahora probe pocas cosas el Seal of Blood no anda de todo bien y Hand of reckoning esta sacando 200+ cuando deberia sacar 35 normal.
Me parece q muchos o la mayoria de los spells de ret tienen la formulas viejas de la 2.4.3 como por ejemplo Crusader strike q mepa q no recibe el bonus de art of war igual q los judges y c divine storm la verdad q no se. Despues exorcism y hamer of wrath estoy 100 % seguro q pegan como en la 2.4.3
pregunta no, van a hacer rollback? xq me mate probando talents y skills y gaste al menos 200 de oro
Lo dudo mucho javier, lo que te gastaste, lo gastaste por tu cuenta... No es por forro, pero es así.
Saludos!
Bueno estuve probando el pala prote otra vez, y el holy shield me cubre pero no le hace el daño. El avenger hace miss en 8/10 ataques no pongo ni uno. Y el Consacration saca 584 en vez de 920 o algo asi.
A ver si alguno le funca eso, o sabe xq anda mal. etc... qiero ver si soy el unico
Con Avenger's Shield - Spell - World of Warcraft no le pego ni a criters ni a mobs o bosses, no prove en PvP.