World of Warcraft (es) Foros -> Formas de druida próximamente
Enlaza a un post específico así que esperen a que cargue por completo.
Versión para Imprimir
World of Warcraft (es) Foros -> Formas de druida próximamente
Enlaza a un post específico así que esperen a que cargue por completo.
Y el comentario friki: en los elfos a diferencia de los tauren se distingue el sexo, y precisamente por un detalle que criticabais, en los ojos, ya que en los elfos machos son dorados y en las hembras plateados, buscad en el lore y vereis porque son asi, que mola bastante la historia XD
Por otra parte tengo que decir que las de los tauren me parecen mas "contundentes" y las de los elfos quizas sean algo mas estilizadas, supongo que estara hecho a drede, pero por ese detalle molan mas las de los tauren en mi opinion.
sin mas decir que me alegro por el cambio, y aunque no resulte todo lo impresionante que podria ser en esta epoca, cosas de los graficos coloristas que personalmente me encantan, y por el tiempo que llevamos pidiendolo activamante (recuerdo post del tema ya en la epoca en que estabamos en los servidores ingleses) creo que blizz a tomado el camino correcto.
un saludo!
Se parece al de los elfos, pero bastante más cabezón.
Que hagan polígonos y triangulos a la forma del druida pues gz, otra cosa es que la gente quiera una transformación a lo mazinguer Z del druid, no entiendo cómo podeis decir una remodelación de 0... hace más de 4 años que veo la misma imagen y, cuando me he acostumbrado, se transforma en un oso asesino con 2 rallas de indio, mm
JAJAJAJA
ULTIMO, para que vean que los gms del ofi tienen onda:
C i t a:
MAL por Blizzard por la mejora tan minima.
El modelo es totalmente nuevo, pero...
C i t a:
MAL por Blizzard por no cambiar las formas y seguir exactamente con los mismo modelos.
Un oso es un oso, lo mires por donde lo mires y lo pongas como lo pongas:
Ursidae - Wikipedia, la enciclopedia libre
Ailuropoda melanoleuca - Wikipedia, la enciclopedia libre
Ursus maritimus - Wikipedia, la enciclopedia libre
Ursus arctos - Wikipedia, la enciclopedia libre
Ursus americanus - Wikipedia, la enciclopedia libre
C i t a:
MAL por Blizzard por seguir sin distinguir entre oso/as, gatos/as, chopos/as y lechucicos/as
Normalmente, si miras a un oso a simple vista, no sabrás si es macho o hembra, lo mismo pasa con los gatos, búhos y una gran mayoría de criaturas del reino animal. Los chopos directamente no tienen género... Así que es comprensible que no haya muchas maneras de distinguirlos.
C i t a:
MAL por Drazztal ( y permíteme una crítica ) por intentar exaltar esta mínima mejora.
La diferencia está en los detalles, en la definición y en esas pequeñas cosas que están ahí, sigue siendo un oso, y a primera vista puede parecer el oso de siempre, pero mirado con calma, verás que es completamente distinto, por desgracia no puedo hacer nada para que veas eso por ti mismo.
C i t a:
MAL por Drazztal ( y permíteme una segunda crítica ) por defender lo indefendible.
La variedad es buena, poder personalizar el aspecto de tu druida es bueno, y tener modelos nuevos es buenos. Para mi es bastante simple defender algo que evidentemente es bueno para el juego.
C i t a:
Visto lo visto, mi pregunta es ¿ para cuando una VERDADERA actualización de las formas de los druidas ?
¿Y qué propones? ¿Que cuándo el druida se transforme en oso, aparezca algo así?
http://www.freakingnews.com/pictures...ank--55506.jpg
jajaja
Quiero ya a los nuevos gatos tauren xD , son una masa a comparacion del feo que tenemos ahora.