q todavia iba al secundario =D
Versión para Imprimir
q todavia iba al secundario =D
Jejejejeyyyyyy
Yo tampoco soy de soñar muy seguido... pero el sueño mas colgado que tuve fue con una tele apagada :S! ... y despues otros menos afortunados como un terremoto por mi barrio... otro que me sentia re Snake en el medio de la selva (digamos al mejor estilo MGS 3 :| ) otro que me agarraba a piñas con 30 flacos que les tengo bronca a la vez y salia victorioso (cosa que puede pasar PARAAAA! :P)
Corria por una calle interminable, pegaba un saltito y volaba....unos 10 metros para despues hacerme pelota contra el piso. Asi unas 5 veces hasta que desperte. Me aburri de ser tan boludo.
Ayer me la pase jugando todo el dia prince of persia y a la hora de irme a dormir en mi sueño estaba yo pasando toda la historia y peleando con el dahaka , seguro fue porque vicie mucho pero igual fue un sueño divertido
no se fue algo muy confuso y cortado.. estaba hablando con una mina qe va conmigo a la facultad ¬¬ y no se qe me keria decir
e tenido mejores sueños qe son re powas xd
soñe q taba dando una clase en la facu y los otros alumnos eran compañeros mios de la escuela y estaban todos haciendo quilombo hasta q el profesor se calento y se fue a la mierda del salon
re loco 0.o
hoy no soñe nada... no dormi una chota o.O