Re: PJ que engania en trade OJO
Joder!!!!!!!!!! leo que dices que no tiene nada que ver con ella y me da una carcajada enorme!!!!! (no tiene que ver que comienzas un juego sabiendo poco a poco de el, tiene un sistema económico bastante parecido al del mundo real, necesitas dinero para comprar cosas, si las compras en establecimientos te salen mas caras, si las compras en la reventa te salen mas baratas, si vendes en tiendas te pagan un mugre, si vendes en reventa puedes sacar algo mas (no te suena al mundo real, porque en caso de que no te suene me gustaría que me dijeras donde vives).
Con todo gusto yo te ayudo a realizar la lista, esa me parece una idea perfecta, pero por favor, no pidan ban me parece muy tonto.
Consumatum Est
Cita:
Iniciado por ArGoS
A ver como empiezo esto sin hacer enojar a nadie !!!. MMMhhhhh primero me gustaria saber por q 100 pre como ejemplo la vida real cuando no tiene absolutamente nada q ver con ella??????? Q te hace pensar q hay alguna interaccion entre la vida real y el juego , es mas si queres llegar a un extremo enfermiso te puedo llegar a decir q es el reves El q se mete en estos tipos de mundo es uno y se sumerge y se personifica copn su pj embuelto en un ambito mediebal , las acciones rastreras y bajas de aquellos q estan solo para hacer adenas de forma rapida y y sin escrupulos para conseguir equip y ser " GROSSOS" esta mas alla de todo esto y no le encuentro el fin..... no me entra por q en vez de hacer esto no salen a levear y a hacer la adena .... creo q es mas por una cuestion de comodidad y por q ellos son felices cagando a los demas por lo q creo q ellos estan al margen de lo q es este juego , seria algo asi como una clase marginal de jugadores .
No creo q se pueda pedir ningun tipo de sancion a esta clase de jugadores ya q estan amparados por las reglas del juego, es cosa de cada 1 fijarce bien q es lo q hace por q yo creo q no pecan de niupis como algunos los han llegado a tratar , sino de desesperados por conseguir algun item y en ese apuro meten la pata.
Lo q estoy diciendo es q abramos mas lo ojos y corroboremos bien antes de hacer cualquier tipo de trade para q nadie salga perjudicado , y como ya lo hice en algun post anterior dejo a su dispocicion una lista q ire confeccionando de a poco con la ayuda de uds . de aquellos players q se dedican a estafar a los mas desprevenidos para q estos no sigan estafando , me gustaria q colaboren ya q esta es la unika manera de frenarlos , escrachandolos y poniendolos en una lista para q todos sepan quienes son estas personas q viven al margen del juego.
Desde ya agradezco a todo aquel q me quiera ayudar con este listado.
Me sorprende porque pocos se preocupan por los demas, en ningún momento dije que estuvieras mal o fuese ilogico.
Cita:
Iniciado por anubissj
Y si estoy preocupado que? Por que te sorprende? Yo uso un poco de logica. Si vos dropeas tu arma y no tenes plata es muy dificil que puedas seguir con el pj....
Si sos lvl bajo en donde te pasas una semana matando p conseguir unos cuantos K y vendes tu arma por error, por que no te fijates, entonces como haces para seguir?... Si todos los lvl bajos (noobs es una palabra agresiva, no la uses) son estafados asi... entonces en poco tiempo va a haber muchos lvl altos y pocos lvl bajos... y todos saben que pasa cuando eso sucede...
En serio???, puedes pretender una sanción si vendes algo en un mercado informal?????
También dime donde vives si no se parece a tu mundo.
Y como tu dices, cambiaron esto de lugar porque aquí debe estar, es una cosa sin sentido.
Finito, no opino más del tema.
Cita:
Iniciado por SkullCrack
JUSTAMENTE.... no tiene nada que ver con la vida real....
En la vida real si se podria quejar y pretender una sancion...
PERO ESTO ES UN JUEGO !!!
Y como lo esperaba.... Este thread aparecio en Wastelands.....COMO CORRESPONDE
salu2 a todos :)
y que se diviertan con el thread
skullcrack out
Creo q una sancion deberian recibir (me parece que ban es demaciado) estos pj que tratan de aprobecharse de cuanto desprebenido encuentren, es realmente feo tener que hacer un trade y estar pidiendo que te asesoren por wisp (en mi caso, por ser realmente muy colgada ... :$) para no resultar estafada.
Y no quedaron simplemente en los trades, ayer estaba fuera de gludio y esperaba a un amigo,este llega y junto a el llega otro pj (el nombre francamente no me acuerdo) y me aparece un cartelito, pense que mi amigo me tiro trade y no, el otro me habia mandado una invitacion para ingresar a un clan y luego de eso me reclamaba 2k por haber ingresado :S, me negue y pidio uno , no le di importancia pero me siguio medio camino a fortress (iba a elven yo).
Porque hay que aceptar estar en un juego y en vez de divertirte, tener q estar cuidandote de todos los q andan por ahi tratando de aprobecharse.
Es solo una opinion.
Perfecto no hay por q aguantarlos , pero nada de lo q comentastes es ilegal , si huvieses leigo gorda no huvises ingresado al clan cosa q vas a tener q disculparme me causa mucha gracia .. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.. pero we tenes q ser menos colgada amor =P.Con respecto al otro tema , no estas estan haciendo nada ilegal con respecto a las reglas del juego, cosa q no quita q sea inmoral o hasta una bajeza muy reprochable, pero es asi , hay q ser un poko mas despiertos , nada mas , igual creo q este tema ya no da para mas, ya hicieron sus descargas la mayoria.
Si quieren escracharlos, ok.
Si quieren hacerlo, tambien.
No es un bug. El menu dice BUY claramente. El tipo COMPRA. Esta en otro color de todos los de al lado que dicen SELL y venden. No sabes ingles? Juga a algo completamente en castellano. Sabes donde te metes, bancatela.
Saludos,
Lupine Wolf
Estoi deacuerdo con lupinewolf una cosa es se estafado y otra es es tonto ( sin ofencer)
salu2
Aca todos dicen "el que cae es un tonto" , "tendrian que pedir ban por lelo" y cosas asi...por favor...estoy seguro que a todos los que hacen este tipo de comentarios nunca les pasó nada parecido y es muy fácil hablar asi en esa condicion...
A mi nunca me pasó tampoco, pero me da mucha bronca cuando se lo hacen a alguien y es MUY CIERTO que si no tenes amigos que t epresten plata o te ayuden, es MUY DIFICIL seguir con el pj...
No salgan conque "es un juego de rol" y frases como esa porque de ROL TIENE POCO ESTE JUEGO!...me encanta, pero hay que ser realistas...otra cosa es el tiempo y plata (en muchos casos pagan horas y horas de ciber para jugar) invertido para lvlear el pj y conseguir los items...tan solo con que intenten estafar de esa manera por mas que no tengan éxito me alcanza para decir que SON UNA BASURA los que lo hacen, porque ya no se trata del juego en si solamente, sino de lo invertido en el mismo...
No obstante y muy a mi pesar...creo que no se puede pedir ban por algo así, pero creo que si debería tener algun tipo de sanción MENOR...
Bueno, espero haber dejado clara mi opinión y que realmente paren con este tipo de actitudes de MIERDA, que lo único que hacen es empeorar el juego y cambiar diversión y distención por bronca y enojo...
Salu2
Cagar a gente asi es malo. Es parte del rol del juego, pero es una actitud mala dentro del juego. Ante una actitud de ese tipo debe haber un sistema de justicia. No se puede aplicar ban puesto q es algo dentro del juego. Pero tampoco puedo, por ej, verlo un dia al tipo afuera de la ciudad y matarlo por q me hago criminal y luego tengo q andar rojo bajando carma por haber matado a alguien q lo merecia. No hay un sistema de justicia claro y eso deberia existir, pues tambien es parte del rol.