Re: 29 años y 21 hijos, me quedan 1.5 años para igualarlo!! :P
Cita:
Iniciado por
Tenshi
¿Ven chicas? Menos escándalo cuando les pedimos que traguen... siempre puede ser peor =)
JUAZ o.O
Cita:
Iniciado por
Keta
1 mas y tenia dos equipitos de fulbol.
Jajajajajaj, pasa que el flaco queria armar el plantel entero xD
Igual el tipo, un enfermo completamente... tanto le sale ponerse un forro ¬¬
Cita:
Iniciado por
Keta
1 mas y tenia dos equipitos de fulbol.
jajajajaj lo mejor del th
porque el hombre siempre tiene que garpar a los putos pibes... que acaso las mujeres no trabajan? osea si no las dejamos laburar se quejan, si las hacemos laburar se quejan, en que quedamos? que acaso los hijos solo salieron del tipo? que acaso la mina no accedio a tener pibes?
No digo que este bien tener 21 pibes con 10 minas distintas, solo que no se que tanto se quejan las mujeres, como no les va a dar la cabeza para darse cuenta que el hombre tiene a otra? bah... tiene a 10 otras.
Al fin alguien q se acerca a mi punto de vista.
cerca, pero no igual XD
el tipo me sigue pareciendo tremendo culiado, y las minas muy boludas.
Re: PARECIDOINFOBAE: 29 años y 21 hijos, me quedan 1.5 años para igualarlo!! :P
dejarlo eunuco x gracioso... y a la sminas no c, haganle una lobotomia a alguien q le sobre y adjuntenles un cacho de cerebro q les hace falta
y el comentario de tenshi demaciado desagradable, menos gracia q q t digan q tenes cancer
Cita:
Iniciado por
InK-EyEs
porque el hombre siempre tiene que garpar a los putos pibes... que acaso las mujeres no trabajan? osea si no las dejamos laburar se quejan, si las hacemos laburar se quejan, en que quedamos? que acaso los hijos solo salieron del tipo? que acaso la mina no accedio a tener pibes?
No digo que este bien tener 21 pibes con 10 minas distintas, solo que no se que tanto se quejan las mujeres, como no les va a dar la cabeza para darse cuenta que el hombre tiene a otra? bah... tiene a 10 otras.
Si la madre tiene la tenencia, le corresponde X cantidad de guita que le pase el tipo. (depende cuantos hijos).
Re: PARECIDOINFOBAE: 29 años y 21 hijos, me quedan 1.5 años para igualarlo!! :P
Cita:
Iniciado por
Dummy_
Si la madre tiene la tenencia, le corresponde X cantidad de guita que le pase el tipo. (depende cuantos hijos).
si el hombre tiene la tenencia la mujer le da plata por mes?
leyes feministas, claro las mujeres no pueden ganar dinero.