Si, a mi me parece muy boluda en realidad.
Versión para Imprimir
Si, a mi me parece muy boluda en realidad.
Que te recontra.
Yo lo compararía más que nada con el Megazord de los Power Rangers. Es decir, es el lugar donde se reúnen y nuclean todas estas personas. Lo veo más como una consecuencia de la situación del país que como una causa. Si nuestra situación fuese mejor, y desde el Estado se fomentasen otras atracciones, de seguro que programas como este no tendrían éxito.
tenia una funcion el avatar: la foto es de Reckoner, un amigo de la comunidad de RO. digamos "chiste interno". nada de fake por aca al menos.
en mi primaria me acuerdo que estaba toda la moda pelotuda cuasi-yankee de "las populares" e impopulares. (algo asi como patito feo sin las divinas tan desarrolladas y con pantalon en vez de pollera)...entonces circulaba mucho el "AY QUE GRASA!" y se armaban tremendos agites.
¿Y vos en qué bando estabas? :P
yo estaba en el bando de las impopulares, en el sentido que tenia a dos -supuestas- mejores amigas (a las que despues que me egrese mande ala mierda), despues se entedio que si hay populares es prque las impopulares se autopiensan como mediocres, en fin cuando eso cambio los comentarios "ay que grasa, tas re out" se los tuvieron meter por el ort&%$ :P
deja de postear boludeces y lee para el parcia pajeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a ver... insultos de la primaria... sinceramente no me acuerdo... era demasiado pacifico en la primaria, no insultaba casi nunca xDD
pero arriba pusieron la posta el espejito reboton y el pido gancho el que me insulta es un chancho o huevadas asi, eran la ley.